Danny Bille: El regreso de una leyenda del Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Danny Bille: El regreso de una leyenda del Muay Thai

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pues eso, el próximo sábado peleará de nuevo, tras estar unos años inactivo el, considerados por muchos,e incluso thais, mejor farang peleador de Muay Thai de la historia.

Danny Bille ha estado fuera de los rings un tiempo, debido a una grave lesión que sufrió en su último combate contra el ya conocido por aquí Aurelin Duarte. En este combate, Bille se partió literalmente en dos la tibia tras un lowkick.

Pues bien, el próximo sábado 28 de Enero peleará en la Superliga contra el brasileño Moises Baptista de Souza, un oponente duro en la división de -76 kilos en la Superliga, que ha knoqueado en el primer asalto a gente de la talla de Clifton Brown y Dimitry Shakuta.

La verdad esque estoy muy ansioso por ver el combate de regreso de esta leyenda, sólo que me da un poco de mala espina, ya que lleva algunos años isn pelear, durantes los cuales ha estado en muy baja forma y con un sobrepeso considerable según tengo entendido. Esta pelea la hará en -76 pero él ha dicho que quiere bajar ala categoría de
-73 para su próxima pelea. Esperemos que le salga todo bien

Más información: http://www.superleague.tv
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Es una buena noticia pero el que tendria que hacer este combate y dar el paso ya a la super league es Cesar Cordoba, si no sale de este pais se estancara...

Saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Sabeis si lo retransmiten por algun sitio aparte de por eurosport???
No se que c**o han hecho que no veo el eurosport con mi sintonizador :bad-words: :bad-words:
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Sabeis si lo retransmiten por algun sitio aparte de por eurosport???
..si entras en la pagina de la Superliga a mano derecha pone los canales en los que van a retransmitir el evento...

...bueno y para mi el combate mas atractivo sera el de Merza contra Jose Reis....
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

gran combate el de danny bill y espero disfrutarlo en primera linea, sobre lo que dice ganxito pues...no es cuestion de dar un paso sino en ponerse de acuerdo en las cifras,entiendes?no es gimnasia sino matematicas,jejeje,es broma, cesar no se va a estancar porque es un fuera de serie y para mi uno de los mejores luchadores del mundo,haber si tb me acompaña en otra de "nuestras" aventuras,tete un abrazo. :lol: :lol: :lol: :wink:
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Gracias por aclararmelo Luis! ;) Pues a ver si se ponen de acuerdo con las matematicas y te acompaña jeje. Bueno sobretodo desearte mucha suerte a ti en Hungria que lo mereces.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

bueno y para mi el combate mas atractivo sera el de Merza contra Jose Reis....
Hay varios combates muy atractivos, como puede ser el de:
shakuta Vs Cocco
El de Crooke
y el de Luis. Suerte Luis, a ver si te consigo ver,jejeje, que me han jodido el eurosport y no se yo como, pero lo intentare ver como pueda.
Responder