Consejo sobre mi dieta...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oskuro

Consejo sobre mi dieta...

Mensaje por oskuro »

Hola yo lo que quiero básicamente es aumentar músculo, aquí os pongo la dieta que hago y a ver si me podeis decir si hago algo mal o que. Hace 1 semana que he empezado.

desayuno
-- 1 vaso de leche descremada, pan integral unas (2 rebanadas),avena, miel, mermelada,
yogurt, frutas secas, plátanos, jugo de naranja natural, etc,
trata de combinados ( no todos por supuesto) toma unos 4 elementos de todos estos que
te acabo de dar, pero la leche es importante.
media mañana
-un sandwich de alguna cosa puede ser pollo, pavo, carne, etc.
unos 80 a 1O0gr,con pan integral
-puedes echar unas 3 a 4 claras de huevo a la sartén y hacerte un sandwich.
cualquiera de esto combinarlo con un o 2 yogures o una vaso de leche
almuerzo
-un plato de arroz, pastas patatas, con unos 150 a 200 grs de carne, pollo, pavo, pescado
blanco, etc.
-ensalada surtida
- fruta
-yogurt
media tarde
-Un sandwich de atún (100 gr en pan integral)
-plátanos
cena lo mismo del almuerzo

----
Quiero ganar volumen para poder aumentar musculatura.
Gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Hola que tal, primero que todo en el desayuno sacaria la miel y mermelada. Lo ideal seria 1 platano, 1 tazon de avena y leche.
En la media manana, esta muy bien el sandwich y podrias comerte 1 fruta.
Al mediodia, si o si arroz o pasta y ademas pollo, pavo, carne, o pescado.
En la media tarde siempre suponiendo que mas tarde iras al gym Avena y un platano.
Y en la cena tambien pollo, pavo, carne o pescado pero con ensalada, nada de arroz y nada de pasta

Suponiendo que entrenas despues de la comida de la media tarde y que despues de entrenar te queda varias horas para cenar deberias meter una comida ahi, por ej 4 claras de huevo y jugo de naranja, 40 min despues de entrenar.
Ahora lo que tenes que decidir es la cantidad de comida, en cuanto a la calidad deberia ser esta mas o menos.
oskuro

Mensaje por oskuro »

4 claras de huevo y jugo de naranja??Hmm eso es comestible?? :o
Otra cosa la avena como la compro, busco por avena sin mas??O es algun producto??En el dia tendran??
otra cosilla, las carnes que tipo de carnes puedo tomar?gracias
Con esa dieta y yendo al gim lograre aumentar??Quizas en 1 áño ya lo note??
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Me referia a cocer 4 claras de huevo y comertelas, y aparte el jugo de naranja (no mezclarlos). Si la avena la pedis asi nomas, luego la tenes que mezclar con leche o agua y cocinarla al microondas. Carne de ternera, carne comun al horno, y nose un par mas.
Yo creo que en 1 ano con casi cualquier dieta deberias notar bastantes cambios.

Un saludo
oskuro

Mensaje por oskuro »

ok pues a ver qué tal me va, gracias.
Responder