Colaboremos todos un poquito por favor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto...........
Eskerrik asko BOXERPAUL, gabon.
que es decir...............

Muchas gracias BOXERPAUL, buenas noches. :wink:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

boxerpaul escribió:Les subiré textos de boxeo, vídeos, imágenes, opiniones, felicitaciones, chistes, bromas, fotos de chicas, y un sin fín de cosas tan diversas y entretenidas como el universo
Hazlo. A ver que pasa.

Te recuerdo que este es un foro de dptes.Contacto.
boxerpaul escribió:A la horita que estais hueveando, a que hora dormís Maet.
El moderador no huevea. Y si piensas que huevea, te lo callas.
boxerpaul escribió:Si no me entiendes tendré que mandar un traductor de American Latin Boy
No es el único que no te entiende, ni tu supuesto humor que no viene al caso ni tiene pizca de gracia. Te recomiendo que te hagas entender, no sea que vayamos a entender mal y no nos guste lo que entendamos.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

con yousendit o megauload es super facil , examinar copioar y pegar
please repost , repost , entre todos podriamos liar la ostia jejeje(espero que me entendais todos jejejejeje)
un saludo
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

:2gunfire: buenas gente :2gunfire:

En su dia quise poner un multimedia...pero creo ke vi escrito a algun moderador(no me acuerdo) ke eso podia afectar al foro por nose ke cosa legal....creo ke fue en el post de boxeo ke un compañero puso videos de tyson y alguien mas....si cambia el tema y se pudiera habrir.... :wink:

saludos a todos :wink:
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Subidas y Bajadas

Mensaje por Scarface »

Yo no suelo bajarme mucho de aquí aunque he bajado algún que otro video y siempre tengo la constumbre de agradecerlo.

Si no cuelgo ninguno es pq no sé hacerlo pero agradezco enormemente el trabajo y el tiempo empleado por los compañeros del foro en subir esos combates.

Yo los que bajo los cuelgo en el emule y de ahí que cada uno baje lo que le interese.

Lo que siempre intento es mantenerlo al menos dos semanillas para que nadie que haya comenzado a bajarlo se quede sin el video en cuestión.

Un saludo.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

No es el único que no te entiende, ni tu supuesto humor que no viene al caso ni tiene pizca de gracia. Te recomiendo que te hagas entender, no sea que vayamos a entender mal y no nos guste lo que entendamos.

Vaya...la cordura al fín hace acto de presencia.
La prepotencia, arrogancia, altanería, u frustación filosófica con la que algunos foreros se expresan son dignas de estudio :wink: , palabras académicas mal entrelazadas para aportar un mensaje nulo e ininteligible sin argumentación, demostración o explicación son el más claro ejemplo.
Venga qué despues de la guerra todos somos generales :wink: , así seguimos subestimando.... sabios del no se que.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Eso de no saber colgar videos ya no es excusa compañeros, ahora podreis encontrar en las FAQ sobre los foros una descripcion detallada de como hacerlo........

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=8889
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

boxerpaul escribió:De acuerdo me vendré con camas y petacas al foro de deportes de contacto.
Les subiré textos de boxeo, vídeos, imágenes, opiniones, felicitaciones, chistes, bromas, fotos de chicas, y un sin fín de cosas tan diversas y entretenidas como el universo, pobre de ustedes que no me sigan el cuento, eso si van a tener que aguantarme, especialmente mi compadre Maet Contact, que te pelo el culo si me venís con huevadas, :lol: y a mi otro compi llamado Paco, (¡cuanto me quiere Paco! :vamp: )que mucho gusta de joderme las pelotillas. :D
En adelante gozarán con el siempre mal ponderado Boxerpaul.

Saludos
Paul
Cada cual es libre de usar y abusar de las drogas y el alcohol, pero al igual que no deberias conducir, estaría bien que no escribieras en el foro en estado de embriaguez, porque esas gracias, solo te hacen gracia a ti, y eso no tiene mérito en tu estado.

Gracias por intentar mantenerte sobrio en el futuro.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

El experimento resultó

No obstante bien venido seas al lado oscuro de hispagimnasion :vamp:

Gracias Maet.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Estuve decidido a no hacer ningún tipo de bromas en adelante, pero esto implicaba renunciar a mi carácter.
Existen diversas formas de ser en el mundo, si yo hablo de huevear esto tendrá una significación distinta para ustedes, y es que tal vez no siempre uno lo tiene en cuenta, por ahí podría ser.
Siento mucho que les haya parecido grosero, pero decir que es prepotencia y otras cosas que ni vienen al caso, me parece exagerado.

Es una experiencia que no esperaba, ni idea que provocaría tanto hueveo.
Sin embargo seguiré haciendo bromas cuando me parezca, claro esta sin burlarme del otro, y seguiré utilizando ciertos chilenismos, es que no puedo renunciar a mi carácter. :silly:
Si las bromas no las entienden o bien son fomes, eso no dá lugar a que me digáis todo el ramillete de flores que me habéis largado.
Sin embargo yo seguiré en Hispagimnasios con el mismo ánimo de siempre.
Soy festivo en ocasiones, en otras soy muy serio, qué queréis que haga, que me comporte como un programa, que dé opiniones sin alma alguna, y que de paso me comporte con el mismo carácter hispánico de vosotros por temor a la diferencia.
Soy tan hispano como cualquiera de vosotros, pero soy distinto y lo hago notar.
Pocos foreros escriben desde latinoamérica y lo hacen de un modo muy formal y los entiendo, yo arriesgué a hacerlo en ocaciones de un modo informal, y esta es la experiencia.
No he maltratado a nadie, por lo menos en esta oportunidad.
Que tal vez fuí inentendible, perfecto, pero no fué mi intención faltar el respeto, que si volvéis a leer, tal vez ya no os parezca lo mismo, ¿se debe matar la diversidad por esto, o es que el cachondeo del que a veces hago muestra, debe siempre ser interpretado como soberbia?
Y a Paco, si consideráis lo que digo de buen ánimo, ¿no será que tal vez busco un nuevo trato con vos?
¿No será tal vez que intento demostrarte que de mi parte no tengo ánimos en tu contra?
Velo por ese lado, a Maet igual.
No necesariamente debo estar buscando bronca, como algunos insinúan, y que en ocaciones caigo en cierta pedantería lo reconozco pero, ¿me crucificaréis por ello?

Y finalmente decirles a todos que entiendo las respuestas y que asumo mi parte de culpa, pero creo que habéis algunos exagerado la nota.

Paul
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

AUPA BOXERPAUL.

Primeramente decirte que estas confundido totalmente y que no me parece correcta la forma de intentar llevar este ultimo post, como si sserias el marginado o patito feo por ser de chile o de donde sea.

Aqui se trata a todo el mundo por igual, nadie pide ni dice que renuncies a tu forma de ser, tu carcter ni mucho menos tus raizes.

Pero esto es un foro publico en el cual intentamos entendernos todos sea cual sea nuestro caracter o raiz.

En el foro escriben diferentes personas de muchos lugares que estan acostumbrados a hablar en diferentes idiomas, con sus culturas y sus raizes, BARCELONA, GALICIA, EUSKADI, ETC..............

Si todos hablasemos en nuestra lengua por el simple y mero echo de que lo es, pues logicamente no nos entenderiamos nada, asi que procuramos utilizar palabras que todos conozcamos su significado.
Como veras yo siempre me despido con un AGUR que es ADIOS en EUSKERA, pero no por eso meto una palabra de mi idioma en cada texto que esribo ya que va dirigido a personas que posiblemente no lo entiendan.

No hace falta que este constantemente recordando al foro que soy vasco, y no por ello me siento menos VASCO tampoco, simplemente es EDUCACION.

En lo que al caracter se refiere, pues un poco de lo mismo, nadie te pide que no seas como eres, pero digamos que estas conviviendo con otra gente a la cual puede no agradarle o no entender tu caracter, cosa la cual se complica mas al no conocernos ni hablar personalmente.

Por eso, no se te pide que dejes tus raizes ni caracter de lado, pero si, que procures, ya que sabes, si no supieras seria otra cosa, que escribas y te comportes correctamente para el mayor entendimiento con tigo.

Es muy distinto ser rechazado, a hacerse rechazar uno a si mismo, asi que no me vengas con cuentos.

AGUR.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

y me refiero a comentarios como este.............
Soy tan hispano como cualquiera de vosotros, pero soy distinto y lo hago notar.
No hace falta que no hagas notar nada, aqui todos somos distintos pero nos comportamos de forma igual para mayor entendimiento.
¿se debe matar la diversidad por esto, o es que el cachondeo del que a veces hago muestra, debe siempre ser interpretado como soberbia?
Pues si siempre es interpretado como soberbia, tal vez el problema sea la forma de redactarlo y no la de entenderlo.

¿no será que tal vez busco un nuevo trato con vos?
Pues si buscas un nuevo trato, tendra que haber un cambio.
¿No será tal vez que intento demostrarte que de mi parte no tengo ánimos en tu contra?
Te vuelvo a repetir, que tal vez la forma de demostrarlo no sea la correcta.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Bueno amigos yo tambien soy de chile y creo que se me entiende lo que escribo, no creo necesario utilizar groserias para reafirmar mis posts,en mi pais lamentablemente el uso y abuso de el idioma es lamentable, ni hablar de la enseñanza de este hay una crisis total, respecto al hilo del post , solo me resta agradecer a los foreros que suben videos, direcciones e incluso he tenido la suerte de ver eventos ufc en directo, que mas se puede pedir, solo agra :) decer.
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

Decir a los usuarios que digan que no saben hacer repost de archivos pues que se dejen tonterias y lo digo asi porque si se fian en los pasos que hayque hacer para hacer un repost veran que es muy simple, y que s ehace bien pronto y que cualquiera puede hacerlo, por lo tanto no se puede decir "esque no se."

otra cosa esque este uno en un ciber,trabajo....
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

luis javier escribió:En su dia quise poner un multimedia...pero creo ke vi escrito a algun moderador(no me acuerdo) ke eso podia afectar al foro por nose ke cosa legal....
Sí, es un tema que nos preocupa. No queremos fomentar en ningún caso la piratería, incluso aunque los videos que se suben, se suben a un servidor externo que no tiene nada que ver con hispagimnasios.

Ultimamente, lo que hacemos es dejar que se comenten estos videos que se suben a servidores gratuitos, y si alguna persona física o jurídica nos informa de que sus derechos están siendo conculcados, inmediatamente borramos cualquier comentario o enlace a dicho video (si entendemos que efectivamente tiene razón, y aún sin obligación legal de hacerlo, porque A.C.D.Hispagimnasios ni sube ni alberga ningún tipo de archivo multimedia con copyright).
bekho escribió:Bueno amigos yo tambien soy de chile y creo que se me entiende lo que escribo
Hay muchos compañeros hispanoamericanos por aquí (algún que otro moderador entre ellos, como MAX MUSCLE o Hulk), y se les entiende perfectamente (como a tí), porque no es una cuestión de países, sino de personas, lo que dicen, y como son.
Responder