Gracias a todos!
¿Qué puedo tomar para subir de masa corporal?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Qué puedo tomar para subir de masa corporal?
¿Y en qué dosis? Que sea lo más sano posible que soy un tio sano pero algo delgado... He leido sobre la creatina y demás, pero no me aclaro mucho, ya que, aunque llevo un año en el gym no se nada de estos temas...
Gracias a todos!
Gracias a todos!
-
Bry
- Forero Iniciado

- Contactar:
Pues eso que te ha dicho Victor-21, hazte una buena dieta con 5 o 6 comidas al dias, un desayuno fuerte y ya si estas dispuesto, pues comprate algun suplemente alimenticio, algunos batidos para subir peso o algo asi, aunque con estos te recomiendo q no descuides el aerobico ya q te podria salir barriguita si lo dejas mucho
No recomendeis la compra de suplementos asi porque si. Es decir, es un chaval que como el ha dicho..."no sabe nada de estos temas" por lo que es mas que probable que no sepa comer enfocando su dieta a sus objetivos.Bry escribió:y ya si estas dispuesto, pues comprate algun suplemente alimenticio, algunos batidos para subir peso o algo asi.
Con esto quiero decir que hay que ir paso a paso. Si este chico empieza a entrenar bien, a comer bien, a descansar bien....y aun asi no ve resultados...soy capaz de hacer una aportacion para que compre los suplementos
Saludos.
Ok, muchas gracias a todos por responder!
Me podeis decir qué sustancia contienen los alimentos que me habeis dicho (pollo, pasta...) y que ayudan a mejorar el rendimiento?
Después de usar la búsqueda del foro, creo que lo mejor para estar en forma es una dieta variada, con carne, pescado, pasta... Un poco de todo
Me podeis decir qué sustancia contienen los alimentos que me habeis dicho (pollo, pasta...) y que ayudan a mejorar el rendimiento?
Después de usar la búsqueda del foro, creo que lo mejor para estar en forma es una dieta variada, con carne, pescado, pasta... Un poco de todo
Pues pasta y arroz son hidratos de carbono.
Ternera , pollo y atún son proteinas.
No tienen nada de especial a parte de eso, estas carnes tienen poca grasa, el atún que tiene grasa, pero es insaturada, osea saludable y necesaria en una dieta.
Y creo que la carne roja como la ternera tiene más creatina que otras carnes, pero haber si alguien de aquí te lo confirma.
Los hidratos de carbono son la fuente de energía de tus musculos y las proteinas sirven para obtener los amino ácidos necesarios para crear músculo.
Ternera , pollo y atún son proteinas.
No tienen nada de especial a parte de eso, estas carnes tienen poca grasa, el atún que tiene grasa, pero es insaturada, osea saludable y necesaria en una dieta.
Y creo que la carne roja como la ternera tiene más creatina que otras carnes, pero haber si alguien de aquí te lo confirma.
Los hidratos de carbono son la fuente de energía de tus musculos y las proteinas sirven para obtener los amino ácidos necesarios para crear músculo.
-
Bry
- Forero Iniciado

- Contactar:
ooook!!apuntado queda,jajaVictor-21 escribió: No recomendeis la compra de suplementos asi porque si. Es decir, es un chaval que como el ha dicho..."no sabe nada de estos temas" por lo que es mas que probable que no sepa comer enfocando su dieta a sus objetivos.
Yo la verdad q no soy muy partidario de utilizarlos, solo los uso cuando estoy estancado o cuando he perdido mucha masa, pero de normal creo q una buena alimentacion es lo mejor