En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Shinsuke escribió:Yo desde luego dormia muy tranquilo en Kyoto hace un par de veranos con la ventana abierta y sin rejas en una primera planta .
Por ahi empieza la seguridad de las casas y las calles. No se si me explico con claridad.
si te explica, japon es otro pais con otra cultura, y otra mentalidad.
Hace juego con mis muebles de madera de cerezo. Aunque tengo que pensar cómo añadir algo de filo al asunto antes de decidirme a construir mi propio prototipo. X-D
Tyr macho de donde sacas estos chismes me ha encantado... jajajaja es buenisimo, creo que voy a encargar uno de esos ahora, jajajaja.
De todas formas lo peor del asunto es vivir acongotado en tu propio domicilio, sobre todo si te han entrado ya y francamente creo, que lo mejor es mudarte a un barrio más seguro (o por lo menos que te de más seguridad subjetiva) o que te vea un buen sicólogo, xq con todo esto tienes que acabar a la fuerza
Tyr macho de donde sacas estos chismes me ha encantado... jajajaja es buenisimo, creo que voy a encargar uno de esos ahora, jajajaja.
Este otro es aún mejor: 'tactical bottle opener', fabricado en titanio, pintura convenientemente "táctica" y que sirve estupendamente como arma contundente en caso de necesidad.
aparte de todo lo dicho por los compañero, tambien puedes consultar con una empresa de alarmas que se encargue de hacerte un completo presupuesto con lo que quieras (volumetricos, detectores magneticos...) en fin un gran abanico de posibilidades
Siguiendo el consejo he pedido presupuesto a 2 empresas de alarmas conectadas a una central 24 horas al dia.
Los tecnicos de las dos me aconsejaron que la alarma se conectase via gsm, ya que la conexion via telefonica por cable resulta muy facil de cortar por los cacos antes de acceder.
Mirando paginas sobre alarmas me he encontrado con esto: