Frecuencia del aerobico??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur

Frecuencia del aerobico??

Mensaje por mkv323 »

Hola chicos,

Veréis, tengo una dudita sobre la frecuencia del aerobico, hay algun problema si se hace a diario??

Y si se hace por la mañana antes de desayunar y por la tarde-noche antes de la cena? que opinais??
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si es cardio de baja intensidad puedes hacer un poco todos los dias.
Nickoc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nickoc »

Y si se hace por la mañana antes de desayunar

Por la mañana lo q tu cuerpo necesita es comer y no hacer aerobico ya q si haces aerobico por las mañanas lo mas seguro es que pierdas musculo ya q es de donde cogera la energia tu cuerpo si no desayunas
mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mkv323 »

Por lo que me ha parecido entender en algunos posts, correr antes del desayuno hace que quemes mas grasa, alguien me lo puede confirmar??

Gracias y un saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si,pero debe ser cardio poco intenso.Suponiendo que es cardio de alta intensidad por las mañanas perderas mas musculo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Se suele recomendar el cardio antes desayunar quema más grasa ya que los depositos de glucógenos están bajo mínimos y el cuerpo obtiene la energía a través de la oxidación de las grasas, pero como te ha dicho Karkian, que sea a baja intensidad, para que la presencia de oxígeno sea notable y la oxidación de la grasa mas eficiente, aunque yo no recomiendo hacerlo totalmente en ayunas, puedes tener bajadas de tensión, mareos, etc..., puedes comer unos frutos secos media horita antes.

Si puedes hacer todos los días, aunque yo descansaría alguno.
Responder