debut en kick de mazinger alterats

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

debut en kick de mazinger alterats

Mensaje por Invitado »

el 11 de mayo debutara en kick uno de los miembros del team alexis luis "mazinger" alterats la velada se disputara en el pabellon de belvitge y pelearan tambien cesar cordoba, oscar "metralleta" biel y jose ramon sanchez contra unos holandeses de la chakuriki.
Rufus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Felicidades!

Mensaje por Rufus »

Pues eso! Felicidades Luisito!
El combate lo dieron nulo, pero por lo que me han comentado (ya me pasarás el video) estuviste de puta madre.

Saludos a todos los jj del Team Alexis.
Haman

???????

Mensaje por Haman »

Hombre, tanto como de puta madre..................................
Rufus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Rufus »

Cuenta cuenta!!!
yo es que no pude ir.
Como viste tu el combate de Mazinger?

Saludos y gracias!
Objetividad

NULO

Mensaje por Objetividad »

Yo estuve en la velada.
Creo que el combate del Mazinger fue eso: un NULO.
Mamporrazos a caldo entre dos pesos pesados y nada de técnica. :2gunfire:
Haman

Mensaje por Haman »

Si, como bien dice el compañero, fue un combate en el que la tecnica brilló por su ausencia. Los dos se comieron bastante manos, dicen que la mejor defensa es un buen ataque (y es cierto) pero a veces es tan importante el pegar como el no recibir y de esto ultimo ninguno de los dos se preocupó demaseado, no se vieron esquivas ni tecnicas de contra.
Pero igualmente hay que felicitarlos a los dos por el simple echo de subir al ring, y como es normal el combate de un debut casi nunca suele ser uno de tus mejores combates, asi que desde aqui les mando mis felicitaciones y decirles que sigan entrenando y que cada vez que suban al ring lo haran mucho mejor.

Saludos a todos.

Ciao.
thai-son

tecnica nula

Mensaje por thai-son »

Efectivamente, fue un combate nulo, pero NULO de técnica!!!!!
¿Donde han aprendido a hacer guantes estos chicos? En el caso de Mazinger, se nota que viene del jiujitsu, porque lo que es boxear, rei meu, na de na (unas clases en el Gallego Prada no le irían mal). Ya no entraré a juzgar el tema de la defensa (esquivas, quites, bloqueos, ....) puesto que ya lo ha hecho y de manera acertada el compañero Haman, pero es que el tema del ataque también fue nefasto. Cuando había que tirar manos rectas, tiraban crochets o mejor dicho, boleones, con escasa habilidad técnica. Y a la hora de patear, la cadera ni se movía!
Aun así, ánimos a los dos y a seguir entrenando, y mucho!
Una fiel admiradora

Luis mazinger

Mensaje por Una fiel admiradora »

Animo a Luisito Mazinger a seguir adelante, se que tu especialidad no es el kick, pero aun así lo hicieste estupendamente y te robaron la copa.
Me consta que te has estado preparando a fondo y aunque la gente opine lo que opine no hagas caso, sigue así, esto fue solo un debut y el proximo seguro que es tuyo, siempre que los jueces sean justos con su decision por que el dia 11 fue un tongo de campeonato.

A esos que te critican ni caso, es muy facil criticar pero a ver quien tiene cojones de subir arriba y demostrar lo que vales. Tu te arriesgaste sin ser tu especialidad y eso tiene un valor extra.
Sé que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas y allí estará tu gente animandote.

Felicidades, y seguro que en Canarias lo harás mucho mejor. :vamp:

Un beso.
Carol

animo guapeton!

Mensaje por Carol »

Me uno a la anterior "admiradora" y desde aquí quiero felicitar a Luisito Mazinger. Me gustaste mucho allí arriba en el ring (aunque ya sabes que también me gustas mucho debajo de la ducha!) :wink:

Un besote corazón!
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues Carol como debajo de la ducha pelee como en el ring :silly: :silly:

ya te puedes venir conmigo je je je...... :oops: :oops:
MINOTAURO

Mensaje por MINOTAURO »

RECORDAD KE MAZINGER VIENE DEL JIU-JITSU Y ERA SU PRIMER COMBATE DE KICK PARA MI LO HIZO BASTANTE BIEN APARTE DE SER SU PRIMERA EXPERIENCIA EN UN RING POR LO QUE YO VI FUE LUISITO EL KE LLEVO LA INICIATIVA CASTINGANDO EN EL PRIMER ASALTO CON UNOS BUENOS LOW-KICKS Y UN PAR DE DIRECTOS APARTE SU ADVERSARIO LO UNICO KE HIZO FUE AGARRARSE TODO EL COMBATE HASTA EL ARBITRO ESTUVO APUNTO DE PENALIZARLO EN 2 OCASIONES PARA MI BUEN DEBUT DE MAZINGER Y ESPERAR KE EN CANARIAS LO HAGA MEJOR EN SU COMBATE EN FREE-FIGHT
Luis Mazinger

Re: animo guapeton!

Mensaje por Luis Mazinger »

Hola Carol

Me gustaria saber quien c**o eres y a que viene eso de la ducha

Luis Mazinger
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿¿¿¿¿¿ya no te acuerdas de mi????????? :o :o
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues no, crees que esto tiene gracia?