crema reductora
Moderadores: moderador suplente, admin
crema reductora
Hola, a todos, he visto en el catalogo de suplementos una crema reductora de grasas, sabeis algo de como funciona y si va bien?
contestad muchas gracias
contestad muchas gracias
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Ese es el tema. Quiero decir, cuando te compras la crema, te dicen que hay que complementarlo con dieta y ejercicio blablabla....en resumen, que se aprovechan de la dieta y el aerobico para decir ¿ves? funciona!!PECHO_PALOMO escribió: aunque hay q darel a muerte a la dieta y all aerobico.saludos
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Seguro que tu hermana era delgada antes de usarla por lo que los resultados seran o minimos o mas bien psicologicos. La grasa no se disuelve y mucho menos localizadamente.PECHO_PALOMO escribió:mi hermana la usa sin dieta y sin aerobico y le va fenomenal
Y la faja tambien da calor y no por eso quemas grasa, adems notas como la crema da calor
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

no es por ofender pero no creo q tu sepas mas q mi hermana que esteticista y yeva mas de 15 años en al profesion haciendo cursos y cursos y dice q la crema reduce pero por supuesto no hace milagros, ademas la cremita vale un paston no se ,yo me la hecho y me noto mejro q antes sin exarmela, y que piensas de las maquinas de las descargas electricas para drenar y demas yo creo qson efectivas pero tampoko hacen milagros.un saludo
Pues tambien podrias hacer la prueba y hacer el siguiente experimento:
1) Usa la crema con dieta y aerobicos y a ver como va
2) usa la dieta y aerobicos sin crema y lo comparas con 1)
3) usa no mas la crema y ve que sucede
Seria la mejor manera de comprobar si sirve o no la crema
Yo no le creo a las cremas, ni fajas reductoras ni nada de esos productos milagrosos que anuncian en la tele, pero la gente quiere todo facil y les cree
Como una superfaja que vi que te pone a sudar y "quemar grasa" cno la que pierdes como 5 kilos en 3 dias o 1 semana o algo asi
1) Usa la crema con dieta y aerobicos y a ver como va
2) usa la dieta y aerobicos sin crema y lo comparas con 1)
3) usa no mas la crema y ve que sucede
Seria la mejor manera de comprobar si sirve o no la crema
Yo no le creo a las cremas, ni fajas reductoras ni nada de esos productos milagrosos que anuncian en la tele, pero la gente quiere todo facil y les cree
Como una superfaja que vi que te pone a sudar y "quemar grasa" cno la que pierdes como 5 kilos en 3 dias o 1 semana o algo asi
No me ofendes tranquilo. Aqui todos colegasPECHO_PALOMO escribió:no es por ofender pero no creo q tu sepas mas q mi hermana que esteticista y yeva mas de 15 años en al profesion haciendo cursos y cursos y dice q la crema reduce pero por supuesto no hace milagros, ademas la cremita vale un paston no se
Te explico, tambien manteniendole el maximo respeto a tu hermana y sin animo de ofender:
Normalmente el titulo de esteticien no implica conocimientos cientificos sobre como actua el metabolismo o de la sintesis de grasas etc...
A pesar de su titulo y de sus muchos cursos...creo que en cuanto a marcas, aplicacion y experiencia de consumidores...puede ser una gran referencia. Pero no en cuanto a explicacion cientifica de su uso y beneficios.
La crema vale un paston??? Y???
Para ponerte un ejemplo distinto...cuanta gente a comprado un suplemento que dice ser la repanocha...se ha gastado 90€ en un bote y luego no le ha valido para nada?
Saludos.
Eso que comentas es curioso, lo habia oido de algunos culturistas. Me llama mucho la atencion el ultimo "potingue", el trombocid. Como sabreis es una crema que se utiliza para los moratones. Lo que hace esta crema es mejorar la circulacion en la zona por lo que.....vendria bien tal vez para lo que citas "esos ultimos retoques"....mejorando la circulacion en dicha zona tal vez se pueda terminar de eliminar el liquido retenido.
Saludos.
Saludos.