Superleague no se vera en Eurosport
Moderadores: moderador suplente, admin
Superleague no se vera en Eurosport
O mucho me equivoco o esta noche no vemos la Superleague por Eurosport...

- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

..que putada.
...pos va a ser que no, en la programacion pone que dan la final del k1...que la han repetido ya tropecientasmil veces.....seguro que han tenido algun rollo con los derechos de retransmision....es muy raro....siempre la dieron en directo, en vezde Eurosport la da Polsat un canal polaco.....y no parece tampoco que Eurosport la vaya a dar en diferido... 
Bjaros el PPstream, lo dan en cuarenta canales distintos solo debes acertar el canal con paciencia o saber chino.
P.D. leyendo un poquiiiiito enn el foro he visto esto...
viewtopic.php?t=33685
P.D. leyendo un poquiiiiito enn el foro he visto esto...
viewtopic.php?t=33685
No pero con el ppstream no se podia ver ningun canal que lo retransmitiese, ya lo mire yo en la programacion y no venia anunciado.Bjaros el PPstream, lo dan en cuarenta canales distintos solo debes acertar el canal con paciencia o saber chino.
El que avisa no es traidor
Yo al final he currado hoy y no hubiese podido verlo de todas maneras, alguien lo ha llegado a ver???
La verdad es que no creo que lloret tenga nivel para estar en una super league, he visto muchos combates de el y aunque es un buen competidor a nivel nacional, creo que aun al menos no estaba preparado para este salto.
Pero aun asi, muchas felizidades y seguro que la proxima vez lo haras mucho mejor lloret.
Al menos estas ahy, esperemos ver a cordoba, que ultimamente menos pelear esta haciendo de todo y no creo que sea por falta de contactos u ofertas.
gracias y saludos.
Pero aun asi, muchas felizidades y seguro que la proxima vez lo haras mucho mejor lloret.
Al menos estas ahy, esperemos ver a cordoba, que ultimamente menos pelear esta haciendo de todo y no creo que sea por falta de contactos u ofertas.
gracias y saludos.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto