Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The_Wall »

stress escribió:Joé como ha evolucionado el post, pues yo sintiéndolo mucho voy a poner la nota discordante y no le voy recomendar a Karkia que siga así, como le habeis comentado, porque aunque en multitud de ocasiones ha dejado claro que su objetivo era fuerza y no tanto la estética, le veo con un porcentaje graso elevado, y en mi opinión Karkian(es sólo una opinión, no te tengo delante para opinar con más criterio, me guío sólo por tu brazo)deberías bajar un poco ese porcentaje, porque a parte de verte mejor, es más saludable, a tus 16 años no creo que sea bueno engordar mucho, luego bajar, etc..., acabas volviendo loco a tu metabolismo.
Yo estoy de acuerdo con Stress...Ahora ya sé cual es la causa de los "impresionantes progresos" de Karkian....Esa grasilla :lol:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

The_Wall escribió:ya sé cual es la causa de los "impresionantes progresos" de Karkian....Esa grasilla :lol:
El principal objetivo de karkian es la fuerza, no la definicion ni el volumen asi que ese comentario no es para nada acertado.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ahora ya sé cual es la causa de los "impresionantes progresos" de Karkian....Esa grasilla

¿que tenga grasa hace que tenga peores resultados en masa muscular que las demas personas y que todos los kg de peso que gane sean de grasa?

Espero que no me lo tomes a mal,pero trata de dar tu opinion de manera un poco mas constructiva.

El principal objetivo de karkian es la fuerza, no la definicion ni el volumen asi que ese comentario no es para nada acertado.

Claro, no me llama la atencion estar marcado pero claro que tampoco quiero estar gordo.Si probe con el entrenamiento de masa muscular es para experimentar un poco con mi cuerpo y para "aprender" y poner en practica mucha informacion..
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

Autocomparativa

03/09/2005 Imagen 25/01/2006 Imagen

Tiempo transcurrido: 4 meses
Tamaño bíceps 1era. foto: 42,5 cm.
Tamaño bíceps 2da. foto: 45 cm.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

HeavyMetal............creo que hablo por todos cuando digo...........TE ODIO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Si me pido un biceps como ese para navidad....me lo mandas desde argentina? :wink:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

50 escribió:
karkian escribió:
Pues yo no se,eso es lo que dice la cinta.
Pues por eso digo que te las devistes haber tomado con la cinta.

Pues a mi me parece una tonteria lo de la cinta. Si el dice que tiene 43 cms de brazo , pues sera verdad , no se que ganaria diciendonos una cosa que no sea cierta , al unico que estaria engañando es a el mismo. Por otro lado , aun haciendose las fotos con la cinta , si quiere hacernos creer algo que no es , cosa que dudo , lo puede hacer perfectamente , porque se pone la cinta , le hace un pliegue por el lado que no se ve de la foto , y saca los cms que quiera mostrarnos , o sea que no tiene sentido lo de salir en la foto con la cinta puesta , no es garantia de nada.
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

The_Wall escribió:
stress escribió:Joé como ha evolucionado el post, pues yo sintiéndolo mucho voy a poner la nota discordante y no le voy recomendar a Karkia que siga así, como le habeis comentado, porque aunque en multitud de ocasiones ha dejado claro que su objetivo era fuerza y no tanto la estética, le veo con un porcentaje graso elevado, y en mi opinión Karkian(es sólo una opinión, no te tengo delante para opinar con más criterio, me guío sólo por tu brazo)deberías bajar un poco ese porcentaje, porque a parte de verte mejor, es más saludable, a tus 16 años no creo que sea bueno engordar mucho, luego bajar, etc..., acabas volviendo loco a tu metabolismo.
Yo estoy de acuerdo con Stress...Ahora ya sé cual es la causa de los "impresionantes progresos" de Karkian....Esa grasilla :lol:
alo???? si tengo 40 cms con 20% de grasa y luego aumento a 43 con el mismo 20% de grasa, me vas a decir que tal incremento es tan sólo grasa guiado solo por la apariencia de un brazo poco definido??? por favor.......si van a hacer tal tipo de apreciaciones tan superficiales, evitense la verguenza y omitanlas. Por otro lado, por la medidas y la foto de su brazo, me atreveria decir que karkian tiene aprox. un 20- 22% de grasa, lo cual no me parece nada de mal considerando su peso de 82 kilos y 162 de estatura, es decir tiene masa muscular suficiente como para poder definir. Todo esto a la edad de tan solo 16 años!!, yo a su edad era un enclenque de 165 con 55 kilos. Por último karkian ha demostrado tener una gran cantidad de conocimientos en comparación con las escuálidas bases teóricas de muchos que llevan años en esta actividad y que debido a su pereza intelectual jamas se han cuestionado algunas creencias infundadas en relación al entrenamiento con pesas.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Fotos
Última edición por Novato1 el 16 Jun 2006 01:25, editado 1 vez en total.
fer28
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fer28 »

HeavyMetal escribió:Autocomparativa

03/09/2005 Imagen 25/01/2006 Imagen

Tiempo transcurrido: 4 meses
Tamaño bíceps 1era. foto: 42,5 cm.
Tamaño bíceps 2da. foto: 45 cm.
Es una lastima que con SEMEJANTE brazo no se pueda apreciar bien la foto.
Pedile prestada una camara a algun amigo tuyo asi muestras ese CACHO de brazo :wink:

Saludos :silly:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Por otro lado, por la medidas y la foto de su brazo, me atreveria decir que karkian tiene aprox. un 20- 22% de grasa, lo cual no me parece nada de mal considerando su peso de 82 kilos y 162 de estatura, es decir tiene masa muscular suficiente como para poder definir. Todo esto a la edad de tan solo 16 años!!, yo a su edad era un enclenque de 165 con 55 kilos. Por último karkian ha demostrado tener una gran cantidad de conocimientos en comparación con las escuálidas bases teóricas de muchos que llevan años en esta actividad y que debido a su pereza intelectual jamas se han cuestionado algunas creencias infundadas en relación al entrenamiento con pesas.

Gracias.Por cierto,peso unos 83.800.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

surf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

este soy yo

Mensaje por surf »

bueno compañeros aki pongo mi foto me dicen como me veo y que me hace falta

http://img77.imageshack.us/img77/8835/dsc000751ma.jpg
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Surf, si vienes a este foro con esa mentalidad de "me niego a recivir sugerencias de alguien que no este en mejor condicion fisica que yo"que tienes en tu firma.......... apaga y vámonos.

Respecto a tu foto, yo te veo bien. Un poco más de abdominales........ :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

me niego a recivir sugerencias de alguien que no este en mejor condicion fisica que yo
Yo me niego a darle sugerencias a alguien que es tan presuntuoso y escribe recibir con V. Ves? Aqui hay de todo :2gunfire:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Vic, Sugerencias?

por ahi me han dicho q me falta hombro, aunque yo veo q me falta d todo :S
Responder