Bueno chicos. Como tercera encuesta creo que no viene mal recoger la informacion de aquellos foreros que han probado el tan comentado suplemento y sacar conclusiones.
Asi pues os pido que para una mayor fiabilidad de la encuesta os abstengais aquellos que no la hayais probado ok?
Ya comentaremos resultados!!!
POR FAVOR, ABSTENEROS DE DAROS CONSEJOS UNOS A OTROS U HABLAR EN ESTE POST DE LA CREATINA. ME GUSTARIA UN POST TAN SOLO DE EXPERIENCIAS PERSONALES, SIN INTERCAMBIARLAS UNOS CON OTROS.
Gracias
Última edición por Victor-21 el 02 Feb 2006 21:03, editado 1 vez en total.
Ufffff, pues yo no repetire vamos, no me sirvio de nada, compre en el gym con una oferta por 25 euros creo 2 botes de quamtrax, y nada me habian dicho q ganaria fuerza, masa, mil historias y oye, lo q he ganado ha sido porque me mato haciendo deporte no por la creatina, vamos ahora he retomado medio bote q me qdaba pero no esperando resultados, esperando q se acabe pronto q tampoco quiero tirarla
Yo he tomado creatina 3 veces(es decir e hecho 3 ciclos de 2 meses, siempre la he tomado con zumo de uva haciendo bien las fases de carga y siempre e subido un kilo y medio o dos y lo q si q e notado siempre la subida de fuerza, aunque al dejar de tomarla me baja siempre un poco.
Me fue bien, pero esperaba mas. Hice un ciclo de un mes, no note que ganara fuerza, note que tenia mas resistencia para hacer los ejercicios y los realizaba mejor.
Luego pase de hacer 5 ejer a 7 ejer, y me chasque el brazo. Asi que cuidadin con ello, y no os emocioneis mucho.
nota: Victor no me has puesto alguna opcion para que te comprara algun bicho.