Que tal os fue con el uso de la Creatina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Que resultados obtuvisteis con la Creatina?

En general buenos. Estoy contento con su utilizacion
7
64%
En general malos, no obtuve los resultados que esperaba. No repetiré
4
36%

Votos totales: 11

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Que tal os fue con el uso de la Creatina?

Mensaje por Victor-21 »

Bueno chicos. Como tercera encuesta creo que no viene mal recoger la informacion de aquellos foreros que han probado el tan comentado suplemento y sacar conclusiones.

Asi pues os pido que para una mayor fiabilidad de la encuesta os abstengais aquellos que no la hayais probado ok?
Ya comentaremos resultados!!! :wink:

POR FAVOR, ABSTENEROS DE DAROS CONSEJOS UNOS A OTROS U HABLAR EN ESTE POST DE LA CREATINA. ME GUSTARIA UN POST TAN SOLO DE EXPERIENCIAS PERSONALES, SIN INTERCAMBIARLAS UNOS CON OTROS.

Última edición por Victor-21 el 02 Feb 2006 21:03, editado 1 vez en total.
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

Yo tomé la creatina de Victory, y nada de nada, tengo otro bote en casa q venía de regalo y ahí se va a kedar, 36 euros tirados :(
fabian90010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fabian90010 »

La verdad compre una de genetcis micronizada 6000 y solo la probe una vez, pero el efecto no fue positivo.
Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Bry »

Ufffff, pues yo no repetire vamos, no me sirvio de nada, compre en el gym con una oferta por 25 euros creo 2 botes de quamtrax, y nada me habian dicho q ganaria fuerza, masa, mil historias y oye, lo q he ganado ha sido porque me mato haciendo deporte no por la creatina, vamos ahora he retomado medio bote q me qdaba pero no esperando resultados, esperando q se acabe pronto q tampoco quiero tirarla
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

experiencia positiva. Punto a favor de la crea. Saludos.
Nickoc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nickoc »

Yo he tomado creatina 3 veces(es decir e hecho 3 ciclos de 2 meses, siempre la he tomado con zumo de uva haciendo bien las fases de carga y siempre e subido un kilo y medio o dos y lo q si q e notado siempre la subida de fuerza, aunque al dejar de tomarla me baja siempre un poco.
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Experiencia positiva, he subido peso y fuerza, la marca que uso es Cell Tech de MUSCLETECH
Salu2
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Me fue bien, pero esperaba mas. Hice un ciclo de un mes, no note que ganara fuerza, note que tenia mas resistencia para hacer los ejercicios y los realizaba mejor.

Luego pase de hacer 5 ejer a 7 ejer, y me chasque el brazo. Asi que cuidadin con ello, y no os emocioneis mucho.

nota: Victor no me has puesto alguna opcion para que te comprara algun bicho.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Las veces que he tomado tambien he notado un poco de aumento de fuerza y algo de ganancia de peso , de 1 a 2 kilos.
Responder