http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3RHY ... XTYQUPEFG2
Creo que seria buena idea, ademas de colgar tan solo el link y esperar comentarios...que cuando se cuelgue un HL el autor comente sus experiencias, asi todos aprendemos un poco mas. Ahi van mis comentarios!!! Asi que no leais lo siguiente antes de ver el video
- La eleccion de la cancion fue un quebradero de cabeza. Queria algo con mucha fuerza. Dudaba entre rap y rock y me decante por el ultimo porque donde haya una buena guitarra....
- Sabiendo ya el estilo....habia que decidir el guion del HL, como iba a empezar y que cancion le iba mejor. Despues de probar con ACDC o Kid Rock....al final decidi por la que hay en el video y me costo muchiiiiiisimo cuadrar determinadas cosas que, si no se sabe ingles (no se entiende la letra) no tienen tanta gracia. Ahi van algunos detallitos del video:
- La cancion es "Welcome to the jungle" y es que en estas modalidades...el octogono es una jungla
- El principio del HL me costo muchisimo encajarlo con los golpes de guitarra. Pero creo que un buen broche de oro es al final del guitarreo cuando el cantante grita "Chuck" y se ve a Chuck Liddell guiñando el ojo y empezando a soltar artilleria
Ademas, cuando Tito Ortiz esta en el suelo consegui que fuese cuando el cantante dice: Welcome to the jungle" (Bienvenido a la jungla)
Tambien sali loco para que cada vez que el cantante dijese: knees (rodillas) cuadrase con luchadores repartiendo rodillazos
Cuando sale uno en la montada dejando Ko al otro a base de codazos en la cara es cuando el cantante dice "We got everything you want" (tenemos todo lo que quereis)
Cuando sale el combate de la final del concurso UFC entre stephan bonnar y el otro (no me sale el nombre)....y sale uno de ellos sangrando por la cara....el cantante dice: "I wanna watch you bleed" (quiero verte sangrar).
Cuando sale Chuck Liddell gritando en el medio del cuadrilatero, el cantante dice: I wanna ear you scream (quiero oirte gritar).
Cuando sale Chuck recien ganado a Randy, y se pone a gritar....tambien me volvi loco para que cuando empezase la guitarra de la cancion saliese el haciendo ese gesto como si tocase la guitarra
Y cuando al final del video sale chuck desconcertado y Ko...el cantante dice: You know where you are? You are in the jungle baby! you gonna die!
(Sabes donde estas? estas en la jungla pequeño! vas a morir!).
Otra cosa que me saco loco es la edicion de la cancion, si conoceis dicha cancion (Guns&Roses Welcome to the jungle) notareis que es mas corta. Y si no lo habeis notado...es que la edité bien
Todo esto es lo que me ha hecho que la edicion se prolongara durante unas 9horas
Y creo que eso es todo. Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios!!!