Buen entrenamiento de hombro realizado por fin!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buen entrenamiento de hombro realizado por fin!!

Mensaje por Victor-21 »

Pues si chicos. Tenia que compartirlo con vosotros!!! Hoy he entrenado mejor que nunca los hombros-brazos:

Despues de hacer mi rutina de elasticidad...me he puesto a calentar hombros y despues me he ido derechito a la jaula que tiene la barra guiada. He calzado 20kg (sin contar barra) y he hecho una cadencia lentisima!! me sentia con fuerzas asi que he hecho 7rep enlazandola con 3rep de 9kg en elevaciones laterales...literalmente...he dejado caer las mancuernas al suelo :lol:

Luego he hecho biceps. Aqui viene lo bueno jeje.

He puesto 27.2kg en la barra Z y he hecho 6repeticiones con muy buena cadencia tambien y luego siguiendo (superserie) con mancuernas de 14kg 3 repeticiones. Cuando he terminado...me ha entrado un "no se qué" en el estomago...mitad mareo mitad ganas de potar...Pero anticipandome a que me digais que si comi temprano y eso...para nada! Es simplemente que he subido un escalon en la intensidad y por eso estoy tan contento :D Decir que esta sensacion se ha pasado en 30seg

Luego triceps, jalones con 54kg 6rep y 5fondos :D

Y nada, que como me costaba tanto estimular este entrenamiento y me ha salido tan bien hoy..queria compartirlo con vosotros jeje :wink:

Saludos!
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

Enhorabuena tío :D

Una preguntita:
¿Lo de hacer sólo 3 repeticiones es porque buscas fuerza? ¿O al ser superseries se estimula la hipertrofia con ese pequeño número de repeticiones?
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

Me alegro tio. La verdad es q cuando uno ha entrenado de pm dan ganas de gritarlo al salir del gym jejeje.

Enga un saludo compi 8)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Cartagho escribió:Enhorabuena tío :D

Una preguntita:
¿Lo de hacer sólo 3 repeticiones es porque buscas fuerza? ¿O al ser superseries se estimula la hipertrofia con ese pequeño número de repeticiones?
Si te fijas, entre las 7rep y las 3 de elevaciones o el mismo ejemplo en biceps...no supero las 10 ó 12repeticiones Que es en el rango donde se debe mover uno para mas o menos conseguir volumen. La fuerza ya la voy ganando con el uso de la cadencia.

Lo que hago es un pre-agotamiento, tecnica que se utiliza mucho en HD.
Responder