Creatina o Proteinas?
Moderadores: moderador suplente, admin
Creatina o Proteinas?
Buenas,
Que me recomendais como suplemento?? La creatina o las proteinas...?
Los actores normalmente se mandan potes de proteinas..., mirad un ejemplo:
De esto:
http://escena.ya.com/quierocine/films/e ... cl9_tb.jpg
A esto:
http://www.ultramovie.com/sets/en_ahx/en_ahx_005.jpg
Saludos.
Que me recomendais como suplemento?? La creatina o las proteinas...?
Los actores normalmente se mandan potes de proteinas..., mirad un ejemplo:
De esto:
http://escena.ya.com/quierocine/films/e ... cl9_tb.jpg
A esto:
http://www.ultramovie.com/sets/en_ahx/en_ahx_005.jpg
Saludos.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

La verdad que yo lo flipo con algunas respuestas, alguien ha dicho que eso "solo" sea por tomas proteinas?? Esta claro que se encerro en un gimnasio durante 3 meses, lo dijo el, pero solo 3 meses...
La pregunta es que me recomendais de esas dos cosas, y las fotos es para que se vea un cuerpo no tan hinchado..., un cuerpo bonito a base de batidos de proteinas..., porque lo que si esta claro es que "SOLO" no es por el gimnasio...creeme...
Ahora a la cuestion..., proteinas o creatina??, alguien que haya probado una cosa o la otra, o tenga amistades cercanas, sabe si le queda mas o menos hinchado el cuerpo..., mas o menos artificial, por decirlo de algun modo.??
La pregunta es que me recomendais de esas dos cosas, y las fotos es para que se vea un cuerpo no tan hinchado..., un cuerpo bonito a base de batidos de proteinas..., porque lo que si esta claro es que "SOLO" no es por el gimnasio...creeme...
Ahora a la cuestion..., proteinas o creatina??, alguien que haya probado una cosa o la otra, o tenga amistades cercanas, sabe si le queda mas o menos hinchado el cuerpo..., mas o menos artificial, por decirlo de algun modo.??
Vamos por partes.
1- Busca algún artículo sobre creatina y proteinas porque estás perdidísimo.
2- Si estás perdido es porque acabas de empezar, así pues, no necesitas suplementos a menos que quieras tirar el dinero.
Ya que muchos quieren las cosas ya masticadas...
Tanto la creatina (en la carne roja sobretodo) como la proteina(carnes principalmente) se encuentran en alimentos naturales sin tratar.
Ninguna afecta a la forma del músculo, no hay músculo artificial si no son implantes etc.
Estar más inchado o menos no depende de que suplementos tomes o dejes de tomar.
Usa el BUSCADOR. No empieces a obsesionarte con los suplementos, no te serve de nada, estos solo son útiles cuando no puedes comer más o no tienes tiempo de preparar una comida... no son milagrosos.
Céntrate en:
1- Comer bien con una buena dieta 5-6 comidas
2- Duerme 8h+
3- Entrena INTENSAMENTE, no más de 4 dias / 1h30m sesión.
Salu2
1- Busca algún artículo sobre creatina y proteinas porque estás perdidísimo.
2- Si estás perdido es porque acabas de empezar, así pues, no necesitas suplementos a menos que quieras tirar el dinero.
Ya que muchos quieren las cosas ya masticadas...
Tanto la creatina (en la carne roja sobretodo) como la proteina(carnes principalmente) se encuentran en alimentos naturales sin tratar.
Ninguna afecta a la forma del músculo, no hay músculo artificial si no son implantes etc.
Estar más inchado o menos no depende de que suplementos tomes o dejes de tomar.
Usa el BUSCADOR. No empieces a obsesionarte con los suplementos, no te serve de nada, estos solo son útiles cuando no puedes comer más o no tienes tiempo de preparar una comida... no son milagrosos.
Céntrate en:
1- Comer bien con una buena dieta 5-6 comidas
2- Duerme 8h+
3- Entrena INTENSAMENTE, no más de 4 dias / 1h30m sesión.
Salu2
Con lo que yo flipo es con algunos similes que haceis.Warman escribió:La verdad que yo lo flipo con algunas respuestas
No puedes pedir un consejo sobre si tomar esto o lo otro y poner el ejemplo que has puesto porque no sabes si a sido lo que ha marcado las diferencias entre ambos fisicos.
Con tu simil te dejas cosas tan importantes como una dieta personalizada y confeccionada por nutricionistas profesionales, entrenamientos personalizados, genetica y quien sabe, lo mismo hasta quimica.
Otro simil que tambien te ha quedado muy bien.un cuerpo bonito a base de batidos de proteinas
Mejor te hubiera quedado preguntando eso a secas y no poniendo el ejemplo de alguien que no tienes ni idea si a usado o no dichos suplementos en particular.Ahora a la cuestion..., proteinas o creatina??, alguien que haya probado una cosa o la otra, o tenga amistades cercanas, sabe si le queda mas o menos hinchado el cuerpo..., mas o menos artificial, por decirlo de algun modo.??
Saludos.
Me voy a cagar en todo..., si digo las cosas es porque las leo..., que mania con replicar sin saber.
"La dieta de Norton fue encerrarse en un gimnasio durante 3 meses, beber bebidas proteinicas y no dejar de comer" (de otros actores hasta dice la dieta, aqui no especifica ninguna dieta en particular).
"Me puse realmente enorme para la pelicula, aunque despues del rodaje no hubo manera de mantener esos musculos"
Evidentemente no pudo seguirla porque pasaria de tomarse mas mierdas y de encerrarse en un gimnasio, pero lo consiguio y si hubiera querido lo hubiera mantenido.
Sacado de una web..., yo no me invento las cosas, una web donde se ven los cambios de algunos actores como Renne Zelweber (o como se escriba) o Christian Bale, que de tener un cuerpo perfecto paso a casi anorexico para hacer "el maquinista".
Espero que esteis contentos...y por fin me entendais lo que quiero decir.
Lo de que un cuerpo no esta mas o menos hinchado en fin..., me diras tu a mi que Vin Diesel por mandarse mierdas tiene un cuerpo perfectamente natural (natural en el sentido que todos sabemos, no empleando la palarbra objetivamente), vamos igualito que el de Bon Jovi lo veo yo..., por favor...
Mi pregunta es simple, Norton se mando batidos de proteinas y no se le ve un cuerpo feo tipo Vin Diesel..., que me recomendais para sacar masa muscular??, No recomendeis a ninguna persona pensando en la situacion de ustedes, tu haces dieta..., perfecto. Pero centrate en la pregunta, Norton dudo que llevara en el gimnasio tiempo como para que le diga alguien como tu a mi, oye...si acabas de empezar no te tomes nada porque no vas a sacar..., se metio y lo saco, pero bueno imaginate que llevo 2 años en el gimnasio.
Imaginate que yo no hago dieta tampoco, que solo no dejo de comer como el Norton ese, cual es mejor suplemento, cual es menos dañino, que resultados teneis constancia de cada uno de ellos, esas cositas...
Es que tengo entendido que la Creatina incluso te puede hacer mas vulnerable a los tumores..., ese tipo de cosas quieras o no dan que pensar, no se a ustedes.
"La dieta de Norton fue encerrarse en un gimnasio durante 3 meses, beber bebidas proteinicas y no dejar de comer" (de otros actores hasta dice la dieta, aqui no especifica ninguna dieta en particular).
"Me puse realmente enorme para la pelicula, aunque despues del rodaje no hubo manera de mantener esos musculos"
Evidentemente no pudo seguirla porque pasaria de tomarse mas mierdas y de encerrarse en un gimnasio, pero lo consiguio y si hubiera querido lo hubiera mantenido.
Sacado de una web..., yo no me invento las cosas, una web donde se ven los cambios de algunos actores como Renne Zelweber (o como se escriba) o Christian Bale, que de tener un cuerpo perfecto paso a casi anorexico para hacer "el maquinista".
Espero que esteis contentos...y por fin me entendais lo que quiero decir.
Lo de que un cuerpo no esta mas o menos hinchado en fin..., me diras tu a mi que Vin Diesel por mandarse mierdas tiene un cuerpo perfectamente natural (natural en el sentido que todos sabemos, no empleando la palarbra objetivamente), vamos igualito que el de Bon Jovi lo veo yo..., por favor...
Mi pregunta es simple, Norton se mando batidos de proteinas y no se le ve un cuerpo feo tipo Vin Diesel..., que me recomendais para sacar masa muscular??, No recomendeis a ninguna persona pensando en la situacion de ustedes, tu haces dieta..., perfecto. Pero centrate en la pregunta, Norton dudo que llevara en el gimnasio tiempo como para que le diga alguien como tu a mi, oye...si acabas de empezar no te tomes nada porque no vas a sacar..., se metio y lo saco, pero bueno imaginate que llevo 2 años en el gimnasio.
Imaginate que yo no hago dieta tampoco, que solo no dejo de comer como el Norton ese, cual es mejor suplemento, cual es menos dañino, que resultados teneis constancia de cada uno de ellos, esas cositas...
Es que tengo entendido que la Creatina incluso te puede hacer mas vulnerable a los tumores..., ese tipo de cosas quieras o no dan que pensar, no se a ustedes.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Con copiar y pegar no se demustra nada ni para éste ni para cualquier otro artículo. Siempre hay que poner la fuente... pero ya lo hago por vos:Warman escribió:Sacado de una web..., yo no me invento las cosas
http://www.fotogramas.wanadoo.es/ftgrms ... os_8.shtml
O también...
http://pobladores.lycos.es/channels/cin ... /subarea/1
La verdad ni creo ni me interersa lo que publican las revistas sobre actores. Más allá de que nada tiene que ver el culturismo con éste otro rubro. Pero suponiendo que lo dijo, si ésto a él le parece enorme...Edward Norton escribió:"Me puse realmente enorme para la película, aunque despues del rodaje no hubo manera de mantener esos musculos"

· Renée ZellwegerWarman escribió:los cambios de algunos actores como Renne Zelweber (o como se escriba) o Christian Bale, que de tener un cuerpo perfecto paso a casi anorexico para hacer "el maquinista".
· No existen los cuerpos perfectos
Dejemos de ver ejemplos de cuerpos de gente que ni conocemos. Probá los resultados propios. Entrená y autoevaluate.
Te digo la verdad?? Si es enorme..., mira como estaba antes y miralo 3 meses despues...
Vamos que la relatividad no se invento pa nada...
Claro que no esta como tu..., que por cierto, eres culturista o algo?? Es que sin ser eso no me explico como alguien quiere verse tan "enorme", pero bueno, pa gustos colores...y no lo digo de malas hombre..., solo que hay mucha gente que se les suben los musculos a la cabeza, espero que no seas uno de ellos.
Y buen nick!!, Heavy Metal!!!, por aqui habra poco metaleros como tu y yo jeje.
Saludos tio!!.
Vamos que la relatividad no se invento pa nada...
Claro que no esta como tu..., que por cierto, eres culturista o algo?? Es que sin ser eso no me explico como alguien quiere verse tan "enorme", pero bueno, pa gustos colores...y no lo digo de malas hombre..., solo que hay mucha gente que se les suben los musculos a la cabeza, espero que no seas uno de ellos.
Y buen nick!!, Heavy Metal!!!, por aqui habra poco metaleros como tu y yo jeje.
Saludos tio!!.