El otro dia pobre unas tortitas de cereales diureticas (la de la foto), que teoricamente no engordan nada, y me gustaron bastante. ¿Que sabeis de ellas?
Son tal buenas como realmente dicen, las hay de cereales, arroz, maiz y teoricamente alimentan bastante sin engordar, y no son caras. De ser asi en las meriendas me tomo un par de ellas y un zumito, a partir de ahora.
son muy buenas, yo me tomo casi un paquete al dia, porque es normal que si estas haciendo gimnasio el cuerpo te pida mas alimento y entre horas lo mejor para comer son estas tortitas.
Yo tomo tortitas de arroz con chocolate (sin chocolate no me gusta nada el sabor) de la marca BioCentury. Tienen un alto contenido en hidratos de carbono.
Para 100gr. Yo tomo unas tortitas de arroz(sin sal) de la marca "Diet" junto con el weight gainer y unos frutos secos después de cenar, más que nada para no molestar preparándome algo en la cocina. Cada tortita son 23kcal, 12g y la bolsa es de 150g, hacer la cuenta de nº de tortitas xD. El precio ronda el euro más o menos.
son cada 100 g, como bien explico deh0. Mi intencio es tomarlo en la merienda, un par de tortizas y un zumo. Para matar el gusanillo. Tengo que estar parado por una tendiditis, y en este tiempo tendre que cuidar no cebarse, que ahora no lo quemo.