Mike Mentzer vs Joe Weider
Moderadores: moderador suplente, admin
Mike Mentzer vs Joe Weider
Si estuvieramos en los 70's por kien habrian preferido ser entrenados? Tengase en cuenta en que los 2 metodos tuvieron buenos resultados y siendo totalmente diferentes es decir con Mentzer uno de sus mejores exponentes fue el mismo y Dorian Yates y con Weider pues obviamente Arnold, asi que diganme ustedes, por quien hubieran preferido ser entrenados?
jajajajastress escribió:Ninguno de los dos, perofiero entrenar si ayudas externas
La verdad es que estoy de acuerdo.
No se puede entrar a valorar dichos ejemplos (Dorian y Arnold) ya que en el primer caso, empezo tarde con el HD y ademas...compartiendo con el segundo ejemplo...utilizaban quimica.
¿Por que digo esto? Porque el uso de esa mierda empaña cualquier juicio objetivo respecto a los dos metodos.
Saludos.
Pues igual yo opino que utilizar algunas sustancias empaña los verdaderos resultados tambien dudo que cualquiera de los dos quisiera entrenar a alguno de nosotros
pero bueno si pudiera aver sido elejiria a joe me gusta mas ese tipo de entrenamiento y en mi a dado mejores resultados que el HD tambien creo que es dependiendo de la persona el tipo de entrenamiento que puede sentarle y darle mejores resultados
no necesariamente mike es mejor que weider o viceversa aunque yo sea partidario de weider 
Victor-21 escribió:
utilizaban quimica.
¿Por que digo esto? Porque el uso de esa mierda empaña cualquier juicio objetivo respecto a los dos metodos.
Saludos.
Hola Vic, ¿Cúando te refieres a química quieres decir sustancias prohibidas como esteroides y esas movidas insanas?
Pues si es asi les quita mucho merito No? ¿A que edad empezaría Arnold y Dorian a meterse esas sustancias?
Saludos.
- masterblaster
- Forero Adicto

Victor-21 escribió:Ni idea. Pero si se quiere ser competitivo en la elite del culturismo ten por seguro que se usan.ces escribió:Pues si es asi les quita mucho merito No? ¿A que edad empezaría Arnold y Dorian a meterse esas sustancias?.
Todos los que compiten , incluso a nivel regional , usan anabolizantes. Pero eso no quiere decir que no tengan que sacrificarse entrenando como posesos y comiendo como locos. Los anabolizantes por si mismos no hacen el trabajo. Pero esta claro que son la via para conseguir esos cuerpos tan grandes y a la vez definidos y rocosos. Nosotros ni nadie sin usar eso podremos tener un cuerpo asi , por mucha genetica y dietas y entrenos buenos que hagamos.