¿A que kreen ke se deba esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿A que kreen ke se deba esto?
Es algo kurioso, pero a ke kreen ke se deba ke los dias ke entreno los gemelos sin peso, asi normal, en casa al dia siguiente tenga unas agujetas inkreibles y ke me duelan al caminar por mas de 2 dias y ke kuando entreno en el gimnasio con peso los gemelos es decir elevacion de talones parado, sentado, y la que llaman donkey calf raises nunca o rara vez tenga agujetas, y kuando tengo, no se comparan con las que me salen de hacer elevacion de talones sin peso. kurioso no? porke sera?
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

tienes humor
Jajajajajajajajaja debo aceptar que tienes ingenio HeavyMetal, pero no por lo que haya escrito de que las agujetas eran algo psicologico tienes porke dcirme eso, simplemente era una teoria, algo ke pokos habian eskuchado, pero hablando en serio, ke krees ke sea?
si t refieres a cuanto tiempo pasa para que vuelva a entrenar los gemelos pues unos 4 dias y si t refieres a las series ps sin peso hago 3 series de 20 pero osea en cada pie osea me paro en una eskalera pero con un solo pie y viceversa y kon peso hago 6 series de 15, 2 en la makina ke estas parado kon 60 kilos, 2 en la de donkey calf raises = con 60 kilos y 2 en la ke es sentado con 40 kilitos.