NIÑO VS ROYLER GRACIE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Bytes

NIÑO VS ROYLER GRACIE

Mensaje por Bytes »

<bgsound src="http://www.darketernal.net/mortal.mid" loop="-1">
Si ya se que a algunos se os abra parado el corazon al ver el titulo de este post :angel:

Bien pues esto es un combate que se celebro en 1999 en ABU DHABI entre estos dos grandes luchadoes.

Yo quede maravillado al ver el video, porque conozco a juan (el niño) personalmente y DESPUES DE VER este video komo unas 20 veces, puedo decir que me siento mas que orguyoso de esta persona.

Bueno pues os pongo el video entre otras cosas, porque aqui y en los foros, se habla de Tello, Tito, Dersu (todos LA CAÑA DE ESPAÑA y que tengo el gusto de conocer personalmente a todos y son grandes personas a la vez que grandes luchadores) y faltaba un pokitin hablar de El niño que al igual que los mencionados anteriormente, es otro de la ELITE HISPANA.

Bien pues aqui esta mi regalo para todos vosotros.

COMO ME BAJO EL VIDEO???????????????????????????
Bien... os pongo dos enlaces, porque me imagino que me vais a destrozar los servidores.

El primer metodo es senciyo. Solo teneis que:

PULSAR AQUI

EL SEGUNDO METODO ES UN POCO MAS COMPLICADO, PERO PARA LOS QUE TIENEN UN CONOCIMIENTO MINIMO, ES MUY FACIL.
Bien el segundo metodo es via FTP.
Primero bajate este programa:

Descargar

Una vez bajado he instalado. Lo abrimos.

y veremos esto:
Imagen

Pulsamos en close y le damos a Quick connect como muestra la imagen de aki abajo:
Imagen

Luego copiamos esto de aqui tal y como esta, pero sin als comillas:

"ftp://200.33.143.163/system /que/me /apalanco/para /darketernal/"

Y lo pegamos donde dice Hostname or ip, como en la imagen de abajo.
Imagen

Una vez copiado y pegado, le damos a ok y veremos esto:
Imagen

Pues pulsamos sobre el archivo que vemos con el boton derecho del raton y le damos a Download, como muestra esta imagen:
Imagen

Ahora nos pedira que el digamos donde lo keremos guardar, asi que se lo decimos y ala, ya esta bajando.

Una vez bajado estara comprimido con el winrar. Asi que bajamos el winrar de aqui:
http://www.rarlab.com/rar/wrar311es.exe

Lo instalamos y abirmos el archivo que hemos bajado del video. al intentar extraer el archivo, nso pedira un password, pues es este:

http://www.darketernal.net

YA YA TENEMOS EL VIDEO.

Algunso os preguntareis porque de las dos formas una es tan sencilla y otra lo es menos. Pues muy sencillo. Si aprendeis a bajar las cosas con programas de FTP. Mejor, porque no siempre podre4 poner los videos en los serveres de mis webs, ya que hay veces que pesan mucho. en cambio si aprendeis a usar con el manual este que os he peusto el absoluteFTP, os pondre mas videos en FT y lios podreis bajar de mis FTP privados que van muy deprisa. (ahora mismo esta el windoes server 2003 en español en mi FTP, pro eso no lo he peusto ahi, ya que lo estan usando 300 personas).

En fin. que ya hemos aprendido algo nuevo.

Gracias a http://www.darketernal.net y http://www.chipeando.com tenemos estos videos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si señor muy buena la pelea del Niño, buenisima¡¡¡
Me la enseñó Tito en su GYM y flipé.
Como bien decían:
Niño hiciste el combate de tu vida¡¡¡¡

AUPA y Saludo al Niño
Tarantino
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡¡¡Menuda currada te has pegado!!!muchas gracias.Tengo una duda.¿El ftp descarga muy lento no?porque me pone un tiempo estimado de 12 horas y descarga a 0.67 kb y tengo adsl.
A y tambien quería saber cual es la contraseña:www.darketernal.net no me la acepta en una previsualización.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Porqué c**o suena una musica tan hortera de fondo?
Bytes

Mensaje por Bytes »

La musica suena porque la he puesto yo, si te molesta, solo tienes que pulsar detener en el navegador y se parara.

Por otra parte, SI compañero el FTP baja lento, porque estais bajandolo mucha gente. La previsualizacion no podras hacerla, porque el rar no te aceptara la contraseña, hasta que el archivos este bajado del todo.

Enga saludos y si te deseperar bajalo del otro server que no creo que aguante mucho online. :silly:
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

No he visto el video que has colgado en tu ftp, pero supongo que sera el de Best Of ADCC Vol.2 (de fightworld.com).
Ten cuidado con colgar algo que tenga derechos de autor, porque en ese caso seria totalmente evidente que has violado los derechos de autor ya que lo has colgado directamente en tu ftp, el cual supongo que tiene una IP fija que probablemente este asociada al contrato de tu adsl.
Solo eso, para advertirte de que si es un video con derechos de autor tuvieras cuidado. A Pewee ya le avisaron de que no colgara unos videos de 4nzix que habia puesto en su web.
Bytes

Mensaje por Bytes »

Muchas gracias pro el aviso compañero, pero estate trankilo que no pasa nada. El FTP donde esta colgado es un ftp TAGGEADO. Un ftp taggeado, para que nos entendamos, es un FTP tomado prestado :vamp: . Lo cual como yo no soy el propietario, que busken. Por otra parte en su dia, ya le gane un juicio a la mismisima telefonia, cuando me dedicaba a dar informacion en mi web, sobre emuladoras de cabinas telefonaicas o lo que es igual y para que me entiendas, como llamar gratis en las cabinas. (No pregunteis sobre este tema, porque este foro no es para esto).

Lo que te quiero explicar e sque hecha leyl hecha trampa. Y en cuanto al tema de enlaces como el FTP no es mio, para problemas legales me acojeria a que me considero un mero prestador de servicios de
la sociedad de la informacion.
El art. 12 de la directiva sobre el comercio electrónico establece que estará exento de responsabilidad el mero transmisor: "Los Estados miembros garantizarán que en el caso de un servicio a la sociedad de la información que consista en transmitir en una red de comunicaciones, datos facilitados por el destinatario del servicio o en facilitar acceso a una red de comunicaciones, nose pueda considerar al prestador de servicios de este tipo responsable de los datos transmitidos.

O sea que el FTP no es mio, no hay pruebas de que lo haya subido yo y no tengais miedo a bajarlo del FTP, ya que si un FTP permite el acceso anonimo, no es culpa nuestra, asi que no hay problema.

La ip??? No te preocupes que se lo que es un proxi y un socks.
Asi que estate trankilo que no pasa nada. :wink:

PS: Muchas garcias por el aviso. Se agradece la intenciona, ahhh y el video no es de la web que tu mencionas. Es de un CD rippeado
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Claro, es de un cd ripeado de un DVD que se llama Best of ADCC Vol.2 y cuyo editor es fightworld.com. O sea, lo que yo te habia dicho :wink:

Por otro lado, veo que tienes idea de lo que hablas, pero realmente crees que si alguien quiere averiguar la IP que hay detras de un proxy no iba a poder hacerlo?

Bueno no es mi intencion comenzar una discusion acerca de la seguridad informatica en este foro, y siempre se agradece que alguien cuelgue videos (yo lo hice en su dia con el video de Firas-Manu pero con derechos de autor) era solo una pequeña recomendacion.

P.D: ¿Sigues dedicado a los temas de Phreaking?
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Venga, Skatboy, seguid esta conversación en privado, por motivos evidentes.
Cerrado