Ayer trabajé biceps hasta no poder levantar un botellín de agua, podía encender cigarrillos con el biceps al terminar, pensé que al levantarme hoy iba a tener que alludarme de los hombros y a vestirme con los dientes de las agujetas, así que estiré muy bien, y hoy, tengo agujetas pero las normales. Joder, me da la impresión de que no fue para tanto, aunque llegé al máximo. ¿Tiene que ver una cosa con la otra?
Estiramientos y agujetas
Moderadores: moderador suplente, admin
Estiramientos y agujetas
¿Tiene que ver que el estirar mejor o peor tengas después más o menos agujetas?.
Ayer trabajé biceps hasta no poder levantar un botellín de agua, podía encender cigarrillos con el biceps al terminar, pensé que al levantarme hoy iba a tener que alludarme de los hombros y a vestirme con los dientes de las agujetas, así que estiré muy bien, y hoy, tengo agujetas pero las normales. Joder, me da la impresión de que no fue para tanto, aunque llegé al máximo. ¿Tiene que ver una cosa con la otra?
-
murdok3366
- Forero Activo

los estiramientos no evitan las agujetas, pero permiten q aumente la elasticidad del musculo, ya que al hacer pesas realmente estamos reduciendo su elasticidad, asi q viene de perlas estirar despues de hacer cada grupo muscular para en caliente hacer al musculo mas flexible. lo q si es posible q notes es q despues de hacer un grupo muscular y estes cargado y tenso en ese musculo si lo estiras probablemente te libres de mucha de esa tension del musculo
salu2
salu2