GIMNASIO NUÑEZ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
segurataman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

GIMNASIO NUÑEZ

Mensaje por segurataman »

Hablando del Nuñez, allí quiero ir yo.

Quiero practicar grappling, taekwondo judo. 8)

he llamado pero lo tía del teléfono no tiene ni idea.

Si alguno de vosotros está por allí y podría responderme aunque tenga otro gimnasio se lo agradecería mucho. Quiero por favor que las respuestas sean sinceras y lo mas neutrales.

Judo. Quiero saber si el club está federado de forma que mis cinturones se reconozcan. Quiero saber si se enfoca a competición, a lo tradicional,etc...Me gustaría saber también quien lo dá.

Taekwondo. Quiero estar federado y lo mismo que en judo. En este caso he oído que lo da un tal Novoa, ¿que tal es?

Respecto al grappling. Quiero aprender a hacer palancas y esas cosas tan molonas, si lo da uno que sabe Brazilian Jiu Jitsu pues mejor.

Es una pena que un gimnasio que hay tal cantidad de gente to tenga web :bad-words:
[/u]
segurataman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por segurataman »

El nuñez está en santander, cerca de la ALbericia. Se me olvidaba.

:2gunfire:
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

pues respecto al taekwondo se que lo da un alumno del del gimnasio de novosport, lo se porque fuí a preguntar, pero no me apunté porque estaba un poco asqueado del taekwondo por cosas anteriores y porque temía que en cualquier momento lo dejansen de dar porque al parecer antes lo daba el profesor, pero igual luego a pedido que lo de un alumno porque va pasando del tema, y este un día se aburre y deja de darlo, así que pasaba. Además era un poco tirada en coche.

Pero es un buen gimnasio, tu pregunta y si vives cerca yo me apuntaba.
Responder