Hola foreros,
Veréis, tengo una dudilla... sobre realizar una alimentacion casi basada en proteinas..
Estoy compaginando 3 días de entreno de pesas (lu, mx, vi) con aerobicos 4-5 dias semanales 1hora intensidad moderada. Realizo una dieta rica en protes, bajaa en HC y mínima en grasas.
Las comidas fundamentalmente son : frutta por la mañana, carne de pollo y ensalada a medio dia, y atun+ensalada+clara de huevo por las noches.
Con esto, creeis que perdere grasa y aumentare de musculo? perdere grasa y musculo? o ninguna de las dos je je
Espero consejos, gracias !
Alimentacion basada en proteina.. ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Mi intencion no es prioritariamente ganar volúmen, si bien puedo ganar algo me vendría bien la verdad, pero principalmente quisiera eliminar grasas... de ahí los aerobicos frecuentes. Con el objetivo de quemar grasa al máximo y (si fuese posible) aumentar un poquiiiito de masa muscular, la dieta debería ser 50% HC?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Se parece a la dieta anabolica ABCD pero necesitas meter grasas no solo protes, ademas tienes mucho trabajo aerobico como para quitar los hidratos, yo te sugiero quitar los aerobicos y solo hacer pesas y bajar los hc y aumentar las protes y grasas ..y te apuesto bajas de peso. Tambien agrega muchos liquidos. No consumas HC despues de las 5pm.
saludos
saludos