"Paquito"
Shinsuke escribió:Para mi no cambiaria nada que alguien como Bruce Lee surgiera en esta epoca. Lo veria de la misma forma.
Negativo. Hoy las cosas han cambiado mucho, y nadie ve raro el cross training, la investigación, la obsesión por buscar atributos que hagan funcionar las técnicas... Hace 50 años, las cosas eran bien distintas.
Como que "negativo"? Conyo mira la parte que te he senyalado en rojo chavalin. No pone "para mi" bien clarito?
Estoy diciendo que "
yo y solo
yo veria a Bruce Lee de la misma forma sea en los 70 o ahora.
Y me dices "negativo"? Sabes tu como veria yo a Bruce Lee si hubiera surgido en los 90 o en el 2000

??
Antes de saltar al cuello piensate bien lo que vas a decir y a que vas a contestar, pollo

.
Shinsuke escribió:Muy poquitos tienen la velocidad explosiva que tenia Bruce hoy dia.
Es una cosa que se olvidan muchos a la hora de entrenar.
Bueno, ya estamos con las chuminadas. Es increíble que sigas diciendo tontadas, cuando los boxeadores tienen una velocidad en las manos increíble, y muchos thai cuando te quieres dar cuenta te han arrancado la cabeza de una circular que ni soñarías en ver.
Muy bien Paquito, ahora dime donde he hablado yo de Boxeo o de Muai
Thai

.
En el tema "velocidad explosiva" claro esta.
Negar que lo tengan, y más generalizando "los de mma, los de k1, los deportistas de contacto" es una de tantas estupideces a las que ya nos vamos acostumbrando.
Yo no he generalizado en el tema "velocidad explosiva" en cuanto a los deportes de contacto, mas bien me he centrado en el K-1 y en el Pride o Ufc.
Por cierto que me refiero a "velocidad explosiva" no a "velocidad".
Son cosas parecidas pero no lo mismo

.
Pero mira que eres cansino.
Tu si que eres cansino macho. Que a la mas minima vas a mi cuello como un perro de caza.
una de tantas estupideces a las que ya nos vamos acostumbrando.
Te he dicho alguna vez el asco que me dan esta clase de comentarios en "plural de primera persona" que denotan una gran falta de pelotas de enfrentarse a algo o a alguien uno solo (de 1 a 1) y que claramente tratan de hacerte creer que hay 2000 tios mas formando una trupe a tu favor y en contra mia?
Vamos que si pusieras "una de tantas estupideces a las que ya
me voy acostumbrando" quizas te hubiera quedado mas directo y honesto.
Y menos patetico, todo sea dicho.
Pesao, que eres un pesao, c**o, que hablamos de Bruce Lee.
Yo hablo de Bruce Lee en relacion con lo que me da la gana.
Y que hay mucha gente que no ve mas alla de las MMA (quizas mas de la que debiera) y desprecian a gente como Bruce Lee por eso es un hecho bastante claro.
Cómo sabes leer en las mentes ajenas. Es increíble.
No se me da mal, en serio. Tengo bastante psicologia y se "leer entre lineas". Pero supongo que eso es algo muy lejos de ti como para que llegues a comprenderlo

.