otra noticia,
el combate de herring q fue dado perdedor por noquear al japa q le dio un beso antes del inicio , ha sido cambiado el resultado por no contest.
quizas la semana q viene le dan ganador por ko!
jeje
saludos
herring -nakao ahora es no contest
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Pues Herring, para mi hizo de puta madre, al cabronazo ese q le dio un beso. Veo justo un nocontest, ahora lo suyo seria volver a celebrarlo para q Herring le diese un buen repaso de valetudo.Es que Herring es la leche. Podría haber esperado cinco segundos y saltar contra Nakao como una fiera, y si le noqueaba era victoria. Pero no, tenía que hacer su papel de tejano homófobo
- TheRekiem
- Moderador

>>> Pues Herring, para mi hizo de puta madre, al cabronazo ese q le dio un beso.
Chico, es una provocación, pero tampoco le ha pegado un rodillazo en los c*jones. A mi si me hubiesen hecho eso pues nada, espero a que toquen la campana y ahí es cuando voy a noquear.
Lo que fue gracioso fue ver a Heath desgañitándose para salvaguardar su sexualidad, como si estuviese puesta en tela de juicio: "¡¡Me ha besado como un homosexual!! ¡¡No soy gay!! ¡¡No soy gay!!".
Chico, es una provocación, pero tampoco le ha pegado un rodillazo en los c*jones. A mi si me hubiesen hecho eso pues nada, espero a que toquen la campana y ahí es cuando voy a noquear.
Lo que fue gracioso fue ver a Heath desgañitándose para salvaguardar su sexualidad, como si estuviese puesta en tela de juicio: "¡¡Me ha besado como un homosexual!! ¡¡No soy gay!! ¡¡No soy gay!!".
Para mi no deja de ser una anecdota, son muchas las sensaciones que se tienen ante un combate,el japo fue a provocar y herring reacciono de ese modo. Hay cosas que te salen de dentro sin parar a pensarlas. El no contest me parece bien asi ahora se podra celebrar el combate, si es que no vuelve a haber ningun contratiempo
. saludos