Bueno ahora si entrando en materia, tengo un pequeño problemita, acabo de cambiar hace un mes de trabajo, el cual pues no es un horario muy flexible
5:00 am - Comida: Emparedado de Atún, y un plato de frutas, y jugo de uva con 5gr de Creatina
6:00 am - Horario de Entrenamiento (hago 1hr de pesas y 30 min de Bici lunes, miercoles y viernes) y los martes y jueves 40 min de bici, y abdominales
8:00 am - Comida: un par de Huevos rebueltos, un par de platanos, y jugo de uva con 5gr de creatina
2:00 pm - Comida: lo que haga mi mama (ya saben como son las mamas) jejejejejee, y regularmente ademas de lo que me da me preparo un plato de Verduras cocidas o pollo
7:00 pm - comida : un emparedado de atún o de crema de cacahuate, con un vaso de leche
tambien todos los dias trato de tomarme cuando menos 3 litros de agua durante todo el dia
bueno pues a ver que opinan y si me pueden recomendar algo mas no se si lo que este haciendo esta bien, si creen que me haga falta algun suplemento, muchas gracias y saludos a todos!!