Pido disculpas stress, segundos antes de escribir ls respuesta a este post habia respondido una consulta a victor y por ese motivo me confundi.
Aceptas mis disculpas stress??
Pido disculpas stress, segundos antes de escribir ls respuesta a este post habia respondido una consulta a victor y por ese motivo me confundi.
Aceptas mis disculpas stress??
Enga tio, gracias por todo.
Saludos.
Jejeje, no pasa nada, ya me imaginaba que te habias equivocado, pero lo tenia que decir
Estoy totalmente de acuerdo con que no se debe bajar de 10 rep en pierna. Por lo que han dicho anteriormente y porque asi evitas poner mucho peso y en sentadilla forzaria la esalda. Yo ahora que no bajo de 10 he notado que progreso mas y congestiono mas en pierna.
Lo de combinar espalda y pierna... pues no se eso es muy personal , a mi me parece mucha caña, son dos musculos que se llevan mucha energia. pero bueno es algo que a cada uno le va de una manera.
Lo de eliminar la ele frontales me parece muy acertado. Cada vez me doy mas cuenta que no sirven de nada , ya se trabajan esa zona con el press inclinado.
Por cierto, eslalda -biceps y pecho -triceps a mi siempre me ha gustado mas, cuando vas a darle al triceps ya lo tienes a punto para unas cuantas series duras y rematarlo y luego tienes mas tiempo para darles descanso.
stress, porque le recomiendas no hacer piramide en todos los ejercicios?? esque yo hago en todos 14-12-10...... mejor que haga eso solo en el primero y en los demás 12 reps o 10 en todos??