lebanner desafia tim silvya
Moderadores: moderador suplente, admin
lebanner desafia tim silvya
en entrevista en mma weekly, lebanner lanzo desafio para un combate con silvya en qualquier reglamento, k-1 o mma.
bromeo q el motivo era q le gustaban las gafas de sol de silvya.
yo desde aki pienso q gana lebanner en cualquiera de las 2 reglas, a pesar q deberia entrenar mas suelo.
opiniones?
bromeo q el motivo era q le gustaban las gafas de sol de silvya.
yo desde aki pienso q gana lebanner en cualquiera de las 2 reglas, a pesar q deberia entrenar mas suelo.
opiniones?
- master_old
- Forero Iniciado

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Vamos a ver señores,que esque no me creo lo que se esta diciendo por hay,Syilvia ha perdido dos combates en su carrera MMA,contra el Pitbull y contra Mir, ha sido campeon de la UFC ¿Ahora le va a ganar Lebanner con reglas MMA?,buff esque,y lo digo con todo el respeto del mundo,me parece una incoherencia que se diga eso,ademas que Sylvia es duro como una piedra y tiene mucho rodaje ya en las MMA.
Yo creo que cada cual ganaria en su estilo,pero si me apuras ,conociendo la mandibula de plastilina de Lebanner,dandole un margen de confianza muy pequelo a ambos,tendria mas opciones de ganar Sylvia en K1 que el frances en MMA.
Momento impactante en las MMA.: "Winner Jerome Lebanner by Triangle chocke"
Un saludo amigos
Yo creo que cada cual ganaria en su estilo,pero si me apuras ,conociendo la mandibula de plastilina de Lebanner,dandole un margen de confianza muy pequelo a ambos,tendria mas opciones de ganar Sylvia en K1 que el frances en MMA.
Momento impactante en las MMA.: "Winner Jerome Lebanner by Triangle chocke"
Un saludo amigos
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Lebanner en suelo es un armario; Si Tim no quisiera exponerse a un intercambio de pie (q lo podria hacer pq es un magnifico striker), no tendria mas q tirarlo al suelo para hacerle un nudo o machacarlo con g&p.
En K1, sin embargo, el thai de Sylvia esta a años luz del de Jerome, pero cuidadin con los puños de Tim, q pueden mandar a la cama a cualquiera
En K1, sin embargo, el thai de Sylvia esta a años luz del de Jerome, pero cuidadin con los puños de Tim, q pueden mandar a la cama a cualquiera
- the dragond
- Forero Activo