lebanner desafia tim silvya

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
touro
Forero Activo
Forero Activo

lebanner desafia tim silvya

Mensaje por touro »

en entrevista en mma weekly, lebanner lanzo desafio para un combate con silvya en qualquier reglamento, k-1 o mma.

bromeo q el motivo era q le gustaban las gafas de sol de silvya.

yo desde aki pienso q gana lebanner en cualquiera de las 2 reglas, a pesar q deberia entrenar mas suelo.

opiniones?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

En K-1 doy vencedor a lebanner pero Sylvia esta muy fuerte en el UFC ultimamente.

Saludos.
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

pues no se que decirte la cosa estara igualada si llegan a hacer ese combate.

voto por lebbaner siempre y cuando no reciba un directo.
sertxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sertxo »

Gana Le Banner en cualquiera de las 2 modalidades. En UFC igual si tiene alguna dificultad más como decis, pero gana seguro... :lol:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

en MMA gana Tim de calle, y en k1 lo mas probable es q ganara Jerome a base de Lows
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Puff en mma, lebaner no es nada fino, solo hay q ver lo mal q se mueve en suelo. Voto por lebanner como ganador en k1 y perdedor en mma.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Con el entrenamiento a punto en MMA gana Sylvia, pero en K-1 dependeria, Tim es un sujeto duro duro duro y de gran envergadura, Lebanner solo tiene que llamar a UFC y ya veras si lo ponen en proximos carteles..
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Vamos a ver señores,que esque no me creo lo que se esta diciendo por hay,Syilvia ha perdido dos combates en su carrera MMA,contra el Pitbull y contra Mir, ha sido campeon de la UFC ¿Ahora le va a ganar Lebanner con reglas MMA?,buff esque,y lo digo con todo el respeto del mundo,me parece una incoherencia que se diga eso,ademas que Sylvia es duro como una piedra y tiene mucho rodaje ya en las MMA.
Yo creo que cada cual ganaria en su estilo,pero si me apuras ,conociendo la mandibula de plastilina de Lebanner,dandole un margen de confianza muy pequelo a ambos,tendria mas opciones de ganar Sylvia en K1 que el frances en MMA.

Momento impactante en las MMA.: "Winner Jerome Lebanner by Triangle chocke" :silly:

Un saludo amigos
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

:o :D
Última edición por Horn el 10 Feb 2006 13:40, editado 1 vez en total.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Parece ser que Sylvia ha declinado la oferta del Sr.LeBanner. Coincido con los que dicen que en MMa ganaría Tim, y que en K-1, Jerome.
Ah, y el último mensaje se ha equivocado de post. :wink:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues para mi lebanner se lo "baja" en el octagono o en el ring, vamos que sylvia tampoco es una maquina en las mma y lebanner lo puede derrotar tranquilamente,,,,,,,ya en k-1 pues ya no digo la paliza que se comería sylvia del frances...........saludos
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Lebanner en suelo es un armario; Si Tim no quisiera exponerse a un intercambio de pie (q lo podria hacer pq es un magnifico striker), no tendria mas q tirarlo al suelo para hacerle un nudo o machacarlo con g&p.
En K1, sin embargo, el thai de Sylvia esta a años luz del de Jerome, pero cuidadin con los puños de Tim, q pueden mandar a la cama a cualquiera
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

gana lebanner en cualkiera de las dos modalidades en k-1 le costaria menos porq lebanner mete muy bien en pie pero en suelo ya le costaria mas
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Para mi Tim es un tipo muy muy duro. Estoy convencido que en MMA pasaria por encima de LeBanner y de que en K1, si Lebanner no va a por todas desde el primer segundo y le deja a Tim un segundo de descuido, besaria la lona tabien.

Pero que no creo que esto vaya a pasar..
Responder