http://video.google.com/videoplay?docid ... nalizacion
video finalizacion grappling
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Me ha gustado mucho la conclusión de ese combate.
Haciendo un juego e intentando contestar a la pregunta de qnximg "Y tan peculiar, a saber como narices han llegado a esa posición" ( Es que no se como se pone eso tan chulo de citar: )
Creo que la técnica podría fácil fácil ( bueno no tan fácil la verdad ) venir de una transición a sankaku jime ( triangulo ) después de un intento de presa de dolor al tendón de aquiles y/o a una hiperextensión del empeine.
Por la posición de la pierna derecha del que sufre la acción ( el "otro" para entendernos ) yo diría que el vencedor estaba ya casi boca abajo para mejorar un poco mas su posición y ,en lo posible, intentar evitar las contras. No obstante el “otro” se consigue sentar, y incluso apartar algún que otro pie enemigo en su camino hacia la liberación de su pie comprometido... ( joé, contado así parece una de piratas, tu ) Craso error. Sale de Guatemala para caer en guatepeor; el que gana sólo ( sencillo vamos jaja ) tiene que enganchar y luego cerrar el sankaku.
Y otra cosa, no creo que gane por la poderosa estrangulación ( aunque podía perfectamente si quisiese ) sino fundamentalmente por la presa de dolor.
Da gusto poder elegir jajaja
Puede que no sea así... pero bueno, así también puede ser ¿ no?
Me ha gustado la idea.
Ya nos vemos algún día en el tatami
Hasta entonces e incluso depués… sed buenos, aunque os cueste. jejeje
Pd: lo acabo de probar con mi chica y bueno... seguro que a ese le sale mejor
pero se puede.
Pd2: El "otro " era yo, y la que me “sankakukea” ella ehhh Mal pensados!!
Haciendo un juego e intentando contestar a la pregunta de qnximg "Y tan peculiar, a saber como narices han llegado a esa posición" ( Es que no se como se pone eso tan chulo de citar: )
Creo que la técnica podría fácil fácil ( bueno no tan fácil la verdad ) venir de una transición a sankaku jime ( triangulo ) después de un intento de presa de dolor al tendón de aquiles y/o a una hiperextensión del empeine.
Por la posición de la pierna derecha del que sufre la acción ( el "otro" para entendernos ) yo diría que el vencedor estaba ya casi boca abajo para mejorar un poco mas su posición y ,en lo posible, intentar evitar las contras. No obstante el “otro” se consigue sentar, y incluso apartar algún que otro pie enemigo en su camino hacia la liberación de su pie comprometido... ( joé, contado así parece una de piratas, tu ) Craso error. Sale de Guatemala para caer en guatepeor; el que gana sólo ( sencillo vamos jaja ) tiene que enganchar y luego cerrar el sankaku.
Y otra cosa, no creo que gane por la poderosa estrangulación ( aunque podía perfectamente si quisiese ) sino fundamentalmente por la presa de dolor.
Da gusto poder elegir jajaja
Puede que no sea así... pero bueno, así también puede ser ¿ no?
Me ha gustado la idea.
Ya nos vemos algún día en el tatami
Pd: lo acabo de probar con mi chica y bueno... seguro que a ese le sale mejor
Pd2: El "otro " era yo, y la que me “sankakukea” ella ehhh Mal pensados!!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Probando probando...
No me termina de gustar por que no aparece de quién es la cita pero... todos los grandes viajes comienzan siempre por el primer pasoEvidentemente, tendrías que quitar las comillas, pero yo las tengo que poner porque sino sale la cita y no la etiqueta.
Gracias.
Cómo aprendeis estas cosas??? :)
A pasito lento conseguí mi intentoManolin escribió:Sustituyendo las xxxxxx por el nombre q quieres q aparezca.
Graciñas nenicos