Sobre los batidos de proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Sobre los batidos de proteinas

Mensaje por djmax »

Os queria hacer una pregunta.
Me interesaria añadir suplementos a mi dieta. Lo que os comento mi horarios de entreno.

Me suelo levantar a eso de las 8:45 am.
Entreno pesas por el mediodia, entre las 14:30 y las 16.
Entreno artes marciales, entre las 21:30 y 23:30.
Suelo irema dormir a eso de las 01:30 am.

Contando que ago unas 5 o 6 comidas diarias, mi pregunta es.
Donde colocariais los suplementos, batidos, a que hora, y cuantos al dia?

Gracias.
Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo me tomaría un batido de protes con agua al levantarme y otro unos 45 minutos despues del entrenamiento con pesas. También me tomo uno 30-45 min antes de acostarme, pero eso ya cada uno, es mas opcional. Pero los dos primeros los mas importantes.
Si te tomas el batido antes de acostarte y lo tomas con glutamina te va a venir muy bien para evitar el catabolismo durante las horas que duermes.
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Okiss, gracias.
El batido que me tomo es Whey Protein (diria que no esta bien escrito :lol: ) este producto es bueno, o me aconsejais otro?

Saludos.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Es proteina, supongo que sera de suero de leche. Si es asi, entonces es buena eleccion, tambien varia segun la marca.
Yo recomiendo 3 batidos por dia, en el desayuno, 40 min despues de entrenar y antes de irte a dormir segun eso acomodatelo como puedas.

Un saludo
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

OK, suelo desayunar a eso de las 9, entrenar al mediodia, de 14:30 a 16, y me voy a dormir cerca las 12, 1 am.
Pos probare en tomarme tres, en esas horas.

Gracias.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola, para empezar te dire lo que yo me tomaria,
un polivitimanico con el desayuno, me tomaria un batido de proteinas a media mañana y otro despues de entrenar pesas (por la noche no, ya que tomaria suficientes proteinas en la cena).
tambien tomaria creatina, glutamina y bcaas.
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Que es polivitimanico ???

Saludos y Gracias.
rajao

Mensaje por rajao »

tomate el batido de proteinas despues de entrenar, de todas formas deja entre comida y comida unas 3 horas, y despues del batido al menos un par de horas,
Responder