ayuda sobre la toma de creatina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ayuda sobre la toma de creatina.

Mensaje por zonee7 »

Hola. Tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis, aver yo hace poco decidi que de los miles de suplementos k hay iba a usar un polivitaminico por la mañana, creatina y proteina.

Después di con esta pagina y lei que es la mejor combinacion que hay con lo cual me alegro mucho, pero me encuentro con un problema y es el como tomarlo.

Haber me explico yo me tomo el polivitaminico por la mañana en el desayuno.

yo entreno a las 5 de la tarde normalmente, pues despues de entrenar me tomo la creatina y la proteina (lo que me aconsejaron y lo que e leido en esta pagina tambien)

Pero en esta pagina y en otras e leido que la creatina es mejor tomarla con jugo de uvas por la glucosa y eso pero me encuentro con un problema y es que despues de entrenar me tendría que tomar creatina con jugo de uvas y proteina en polvo con leche (no me gusta cn agua) valla combinacion zumo leche...

Entonces pues me gustaría que me dieseis alguna solucion y ademas, me gustaría que me respondieseis dos cuestiones.

1.-)En vez de jugo de uva puedo tomarmela con zumo de piña y uva de el de toda la vida.

2.-)Yo no trabajo y no tngo mucho dinero soy estudiante y entre el polivitaminico y la creatina pues me he quedado sin un chavo.
Y a mi madre que trabaja en un area de alimentacion le piden de vez en cuando unos batidos que dicen que son de proteinas y quisiera saber si lo puedo usar en vez de comprarme un bote que me cueste 30 y piko euros.

Los batidos se llaman fortimel y os dejo esta informacion sobre ellos que e sacado de una pagina.

FORTIMEL

Suplemento hiperproteico líquido con alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales, para administrar por vía oral. Con textura de batido. Sin gluten. Listo para su uso. Sabores: vainilla, café, cacao y fresa.

Densidad energética: 1 kcal/ml.

Indicaciones

Fortimel está indicado en pacientes que no se nutren bien y necesitan suplementar su dieta normal.

Trastornos de la masticación y/o deglución. Población geriátrica con dificultad para cubrir sus necesidades nutricionales. Prevención de las úlceras por presión. Situaciones que requieran un aporte extra de proteínas, vitaminas y minerales: Fibrosis quística, SIDA, paciente oncológico sometido a radio/quimioterapia postoperatorio, traumatismo, estrés metabólico en general.

Reparto energético

Proteínas 40%, carbohidratos 41%, lípidos 19%.

En esta pagina de musculacion hay mas informacion pero no entiendo nada.

http://www.treningsforum.no/article/art ... 15_matlyst

Muchisimas gracias a todos y perdonad la parrafada.
silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por silvering »

El batido ese que expones es para ganar peso puesto que tiene un % de protes e hidratos iguales y ademas tiene bastante grasa. Yo no te lo recomendaría.
Otra cosa, si acabas de empezar sería mejor que no te gastes dinero en suplementos y exprimas al 100% la dieta. Te ahorraras mucho dinero.

Aquí te dejo una forma de tomar los suplementos:
DIAS DE ENTRENAMIENTO
-Recién levantado polivitaminico
-Inmediatamente después de entrenar 5gr creatina con agua o zumo de uva, piña y uva (como quieras)
-30-45min después de entrenar la proteína junto con unos carbos complejos(avena)

DIAS DE NO ENTRENAMIENTO
-Recién levantado polivitaminico, 5gr creatina.

Saludos
zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zonee7 »

Ok muchas gacias silvering, llevo ya un tiempo entrenando por eso empiezo a tomar suplementos.

pues menuda... ptada esq pa proteinas ya no tengo dinero... estoy pensando que podria sustituir la proteina y los carbos por un alimento que incluya estos en su justa medida, segun el plan que tu as hecho podria seguirlo todo al pie de la letra que me parece que esta muy bien y sustituir lo de 30-45 minutos despues de entrenar por un alimento como un bocadillo de atun, no se decirme que es lo mejor que puedo tomarme, y si ay variedad para no comer todos los dias lo mismo.
zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zonee7 »

silvering escribió:El batido ese que expones es para ganar peso puesto que tiene un % de protes e hidratos iguales y ademas tiene bastante grasa. Yo no te lo recomendaría.
Yo tengo 17 años, mido 1´83 y peso 70kg, cuando me pese vi que en el papelito de la farmacia pone que para mi estatura el peso ideal es 80kg así que en el gimnasio mis metas son endurecer mis musculos, agrandarlos para coger volumen y peso hasta 80kg y entonces tonificar.

Entonces.... me van bien esos batidos no???

Tengo estas dudas desde hace ufff a ver si por fin me aclaro con vosotros.

Muchas gracias y no se, aconsejarme, tiene sentido lo que digo??, quiero decir el plan de entreno y los suplementos que tomo.... para lograr mis metas.

ahh la auntentica meta primaria por la que llevo luchando mil es por sacar los abdominales pero... lo doy por incognita de la naturaleza...

asias y salu2
zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zonee7 »

que alguien me eche una manita please
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

zonee7 escribió:ahh la auntentica meta primaria por la que llevo luchando mil es por sacar los abdominales pero... lo doy por incognita de la naturaleza
Si tu objetivo es definir para que se te vean los abdominales...los suplementos de hidratos son tu enemigo nº1.

Saludos.
zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zonee7 »

zonee7 escribió:
silvering escribió:El batido ese que expones es para ganar peso puesto que tiene un % de protes e hidratos iguales y ademas tiene bastante grasa. Yo no te lo recomendaría.
Yo tengo 17 años, mido 1´83 y peso 70kg, cuando me pese vi que en el papelito de la farmacia pone que para mi estatura el peso ideal es 80kg así que en el gimnasio mis metas son endurecer mis musculos, agrandarlos para coger volumen y peso hasta 80kg y entonces tonificar.

Entonces.... me van bien esos batidos no???

Tengo estas dudas desde hace ufff a ver si por fin me aclaro con vosotros.

Muchas gracias y no se, aconsejarme, tiene sentido lo que digo??, quiero decir el plan de entreno y los suplementos que tomo.... para lograr mis metas.

ahh la auntentica meta primaria por la que llevo luchando mil es por sacar los abdominales pero... lo doy por incognita de la naturaleza...

asias y salu2

ya pero a definir empezare mas tarde, quiero decir que me exprese mal que esa es mi meta cuando empiezo a definir y defino todo menos abdomen...., pero esa no es la duda que tengo por favor ayudenme con lo demás.

Gracias un saludo Zonee7
Responder