Espero que os guste, para ser el primero no esta mal
http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=3Q8E ... TH4DT0VTNP
He intentado cambiar un poco la forma del HL ya que en casi todos los que he visto siempre salen las mismas patadas y tal.
Un saludo.
Moderadores: moderador suplente, admin

Desde el video que termina el wai kru empezaron a aparecer mas problemas de los que ya habia con el programa,jejejeje, cada cosa que hacia la tenia que grabar porque con nada que tocaba se me bloqueaba el programasi se me permite una critica, tal vez la musica tendria que ir un tanto mas acompasada con respecto a las imagenes.
Al principio asi es, pero a medida que pasa el video, al meter imagenen tan lentas como las del ram muhay y luego meter imagenes de mas ritmo, parece que ese acompañamiento se va perdiendo un poco.
Estoy totalmente de acuerdo, ademas el wai kru que se curra BUAKAW es realmente bonito, me gusta, pero prueba a meterlo por ejemplo,al final, o al principio, en este caso el principio yo ni o tocaba, pero puede quedar bien como final del video, incluso con una musica diferente, mas acorde con el wai kru.Quise introducir el wai kru para mi algo muy importante en un thai como buakaw
Esque esa carita de cerca hay que sacarla,jejejeHay unas escenas de una round girl, que se ve que te gusta picaron demasiadas tal vez, yo quitaria alguna.
Bien venido a tu nueva adiccionEsque una vez que empiezas no puedes parar.