http://video.google.com/videoplay?docid ... 4165&q=UFC
Video de combate libre entre colegas
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Video de combate libre entre colegas
Aquí os dejo el link a un video de combates tipo Vale Tudo (con algunas restricciones,ya que creo que codazos y rodillazos no están permitidos,pero a contacto pleno) entre colegas en el salón de la casa de uno de ellos.Con destrozo incluido de la pared.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- the dragond
- Forero Activo

- the dragond
- Forero Activo

- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Pues la verdad es que a mi el video me ha molado un puñao, tiene su coña, vale que no son unos fenomenos, pero bueno las maneras algo se les ven.
Joer tio a que esperas para colgar esos videos, la verdad es que a mi me molaria ver los videos de los foreros entrenando, haciendo guantes en el Gyn o en algun campeonato o incluso videos de tecnica que no estan nada mal,como uno que ya hace algun tiempo subio Maet haciendo punching (creo recordar). El otro dia trajeron una cámara al entrenamiento y algo hicimos, si algun se graba algo guay lo subo.es patetico ni de coña saben esos estilos de lucha yo ago lo mismo con mis amigos y lo grabamos pero joder q nos manejamos mejor dos judocas 1 karateka y 1 a lo chute boxe(yo ) a ver si paso algun video jeje
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Efectivamente, es solo un juego. No están ni entrenando, ni compitiendo por dinero.
Es más que nada eso...una liguilla de colegueo.
Y los primeros son malos de cojones, pero malos malos malos como un dolor de muelas. Vamos que una persona que entrene un mes cualquier tipo de deporte tendría más estilo xD.
Las 2 ultimas parejas por lo menos le ponen más ganas al asunto... ^_^
Y como dice MITSURUGI77, mejor estos que lo hacen de buen royo en casa que otros tontos que lo hacen de malas en la calle, jeje.
Un saludo!
PD: A quien me pague 60€ le paso un video buenísimo (e inédito) de un moderador de este portal cuyo nombre no quiero acordar.
Es más que nada eso...una liguilla de colegueo.
Y los primeros son malos de cojones, pero malos malos malos como un dolor de muelas. Vamos que una persona que entrene un mes cualquier tipo de deporte tendría más estilo xD.
Las 2 ultimas parejas por lo menos le ponen más ganas al asunto... ^_^
Y como dice MITSURUGI77, mejor estos que lo hacen de buen royo en casa que otros tontos que lo hacen de malas en la calle, jeje.
Un saludo!
PD: A quien me pague 60€ le paso un video buenísimo (e inédito) de un moderador de este portal cuyo nombre no quiero acordar.
Por lo demas estoy de acuerdo con qnximg, son peores que pegar a un padre con un calzetin sudado, a los ultimos se les ve que alguna idea de suelo tienen, pero ninguno tiene lucided ni estilo en sus movimientos y mucho menos una tecnica depurada.
Y ya no digamos si hablamos de strick, por que aun de suelo se les ve como digo a alguno una ligera idea, pero de golpeo, huuuuuum.........
Con esto no quiero decir nada, al contrario, en video me encanta, entrenan un poco y se echan unas risas de miedo, pero tambien digo que al intentar entrenar asi, sin muchos conocimientos, pueden ocasionarse una lesion elegante.
Yo al menos, no veo que nadie se pegue tantos golpes como la gente que no sabe, que les da igual pegar con la cabeza que con el codo, que darte un low en la rodilla, que no saber cuando parar de luxar.
De verdad que yo al menos tiemblo cada vez que en el gym voy a hacer guantes con un muchacho nuevo.
agur
Y ya no digamos si hablamos de strick, por que aun de suelo se les ve como digo a alguno una ligera idea, pero de golpeo, huuuuuum.........
Con esto no quiero decir nada, al contrario, en video me encanta, entrenan un poco y se echan unas risas de miedo, pero tambien digo que al intentar entrenar asi, sin muchos conocimientos, pueden ocasionarse una lesion elegante.
Yo al menos, no veo que nadie se pegue tantos golpes como la gente que no sabe, que les da igual pegar con la cabeza que con el codo, que darte un low en la rodilla, que no saber cuando parar de luxar.
De verdad que yo al menos tiemblo cada vez que en el gym voy a hacer guantes con un muchacho nuevo.
agur