Se puede aumentar de masa muscular y perder grasa al mismo..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Se puede aumentar de masa muscular y perder grasa al mismo..

Mensaje por NeKeR »

Bueno saludos a todos d nuevo, vengo a plantearles una nueva duda ¿Se puede aumentar de masa muscular y perder grasa al mismo tiempo y con la misma dieta? Algunos amigos e instructores mios aseguran que si, pero yo la vdd tenia el conocimiento de que era una o la otra es decir o subias d volumen, o definias y quemabas grasa, pero no las 2 al mismo tiempo. ¿Que opinan?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Se puede aumentar de masa muscular y perder grasa al mis

Mensaje por Victor-21 »

NeKeR escribió:vengo a plantearles una nueva duda ¿Se puede aumentar de masa muscular y perder grasa al mismo tiempo y con la misma dieta?
No, no es una duda nueva. Esta muy trallada. Utiliza el buscador.

Aunque ya te adelanto yo que no, no es posible.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Como bien dice victor no, no es posible
Loberius
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loberius »

Una pregunta: Se pierde volumen por dejar de manejar pesas y hacer un entrenamiento aerobico, para perder grasa? Con volumen me refiero solo a volumen muscular q ya me imagino q al quemar grasa tambien te quedas mas chupado, no? Se pierde fuerza tambien?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

El cuerpo es un sistema adaptativo. Si deja de recibir estimulos con cargas pesadas, verá que ya no necesita tanto musculo y bajara su volumen.

La velocidad de este proceso depende de cuanto tiempo estes sin tocar las pesas y de la dieta.

Saludos.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Si pretendes ganar masa musuclar y perder grasa al mismo tiempo estaras dando un paso para delante y otro para atrás. Para hacer musculo necesitas ingerir mas calorias asi que con esto es dificil no aumentar de grasa o por lo menos no bajar.
Me rio cuando veo gente que va al gimnasio para ponerse cuadrao y te dice que ya se le ven los abdominales. En que quedamos se pone cuadrao o pierde grasa? Por eso hay gente que no avanza y esta años siempre igual.
Responder