Bruce Lee, ¿dragón de celuloide?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Paco

Para él, el juicio de la distancia, la anticipación y la rapidez era la clave de toda su estrategia, de ahí su lado bueno adelantado, por ejemplo.

Efectivamente. Y pocos hoy dia siguen estas premisas.

Aunque decir que la velocidad no es importante en MMA es ridículo.

Es posible, pero yo no he dicho eso.
No tergiverses mis frases.
Ademas, vuelvo a insistir, hable de "velocidad explosiva" no de "velocidad".
No he visto a ninguno en las MMA con esa forma de pegar.
En el K-1 si hay alguno de vez en cuando pero en MMA no.

En cualquier caso comparar jun fan gung fu/jkd con MMA o K1 está fuera de lugar.

Digamos que mas que comparar, expuse mi vision de Bruce Lee utilizando para ello el punto de vista contrario. El de la gente (que como ya dije no es poca) que lo desprestigia por un empacho de MMA.
No quise ni cargar contra las MMA ni nada que tu te estas creyendo.
Lo que pasa es que las famas son como la peste, una vez que se extienden....
Ten en cuenta que antes de que tu te hartaras de mis comentarios, yo ya me harte de todos los que hacen burla de segun que artistas marciales usando para ello las MMA.
Cada uno tenemos nuestras cosas que nos cabrean. Y sin embargo yo no suelo insultar o faltar al respeto hasta que el otro no lo hace.

Pd: No llegue a tiempo para leer lo que pusiste en el mensaje que dices que has borrado pero te aconsejo que te tomes las cosas con mas calma puesto que hasta que tu no lo hiciste, yo no utilice frases insultivas.
Sino te convence lo que digo tienes dos opciones, tratar de convercerme con argumentos o pasar, es simple. Pero la forma en que me contestaste desde el principio tu y yo sabemos que no fue la mas adecuada.

Por cierto que es eso de las encuestas?
Me he saltado algo?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Para él, el juicio de la distancia, la anticipación y la rapidez era la clave de toda su estrategia, de ahí su lado bueno adelantado, por ejemplo.
Efectivamente. Y pocos hoy dia siguen estas premisas
Pocos¿? :roll: pues yo mas bien diria que la distancia, anticipacion y rapidez, añadiendo efectividad y potencia, son las bases de combate para cualquier tipo de ddcc.
kazama
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kazama »

la pelicula game of death version 2 dvds no la he encontrado en españa, pero creo que selectavision tiene previsto reeditar juego con la muerte, lo que no se es si editaran esos 40 minutos originales, de todas formas es bastante facil conseguir la edicion inglesa con esos 40 minutejos.

IMG]http://i48.photobucket.com/albums/f227/ ... hUKdvd.jpg[/IMG]

Disc 2: Game of Death Retrospective; History of Jeet Kune Do; Production Photo Gallery; Trailer Gallery (6); TV spots (2); Dan Inosanto Biography; Dan Inosanto Interview; Dan Inosanto Jeet Kune Do Seminar (40mins.+); Taky Kimura Interview; George Lazenby Interview; Game of Death outtakes (including rare scenes & bloopers); Legacy Of The Dragon (Hong Kong Legends Original Documentary - 45min.); Game of Death Revisited (40 minutes of remastered fight footage from the climax including extended fights with Dan Inosanto, Kareem Abdul-Jabbar, Taky Kimura; as well as the missing James Tien footage); Kareem Abdul-Jabbar Biography

os dejo sobre esta linea el contenido del disco 2 :D

Un saludo
kazama
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kazama »

la pelicula game of death version 2 dvds no la he encontrado en españa, pero creo que selectavision tiene previsto reeditar juego con la muerte, lo que no se es si editaran esos 40 minutos originales, de todas formas es bastante facil conseguir la edicion inglesa con esos 40 minutejos.

Imagen

Disc 2: Game of Death Retrospective; History of Jeet Kune Do; Production Photo Gallery; Trailer Gallery (6); TV spots (2); Dan Inosanto Biography; Dan Inosanto Interview; Dan Inosanto Jeet Kune Do Seminar (40mins.+); Taky Kimura Interview; George Lazenby Interview; Game of Death outtakes (including rare scenes & bloopers); Legacy Of The Dragon (Hong Kong Legends Original Documentary - 45min.); Game of Death Revisited (40 minutes of remastered fight footage from the climax including extended fights with Dan Inosanto, Kareem Abdul-Jabbar, Taky Kimura; as well as the missing James Tien footage); Kareem Abdul-Jabbar Biography

os dejo sobre esta linea el contenido del disco 2

Un saludo
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

era bruce lee un dragon de celuloide?

Mensaje por little warrior »

¿ seria alguno de vosotros tan amable de decirme el nombre de las pelis que Bruce protagonizo?

Gracias por anticipado.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

En esta pagina hay una filmografia de Bruce Lee bastante extensa. Desde sus peliculas mas famosas, hasta series en que salio unos breves momentos.

http://membres.lycos.fr/blmj/hkbruce.htm
Lin Pin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lin Pin »

Karate a Muerte en Bangkok
Furia oriental
El Furor del Dragon
Operacion Dragon
Juego con la Muerte (no se puede decir realmente que protagonizara esta)

Tambien sale en Marlowe pero es bastante patetico, y participo en la serie the green hornet :)
Responder