ganar volumen y realizar aerobicos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
caam_96
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ganar volumen y realizar aerobicos

Mensaje por caam_96 »

Hola a todos, esta es la primera ves que escribo en este foro, y lo hago por una duda que espero me puedan aclarar...ya sé que es un tema algo trillado, pero pues aqui les va:

El caso es que quiero ganar volumen y perder grasa al mismo tiempo...he leido que es prácticamente imposible, pero yo no deseo un gran volumen, solo un poco de tono muscular y ya, lo que si me interesa es perder grasa abdominal (aunque no es demasiada)...a lo que voy es que no quiero ponerme gordo consiguiendo sólo volumen, ni tampoco perder el poco músculo que tengo haciendo puro cardio, y ahí reside la cuestión...que debo hacer? mi principal meta es bajar la grasa, pero no quiero perder musculo, y si se puede quiero ganar un poco más de este..o es estrictamente necesario enfocarme a una sola cosa para ver resultados?

disculpen por el post algo largo, ojala me puedan aclarar la duda...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Divide tus objetivos:Una temporada para perder grasa y mantener musculo y otra para ganar tono.
Responder