Ejercicios para antebrazos!
Moderadores: moderador suplente, admin
Ejercicios para antebrazos!
Hola!
Os escribo para haber si me podeis decir algunos ejercicios para desarrollar los antebrazos!
He probado el de estar sentado piernas juntas, con los brazos encima de las piernas y dejar que las muñecas cuelgen delante de las rodillas, pero la muñeca izquierda me cruje mucho al levantar la pesa. Si me podriais decir otros.
A otra pregunta! Como puedo colgar una foto mia aqui? vosotros haceis enlaces pero no se hacer eso!
Gracias.[/img]
Os escribo para haber si me podeis decir algunos ejercicios para desarrollar los antebrazos!
He probado el de estar sentado piernas juntas, con los brazos encima de las piernas y dejar que las muñecas cuelgen delante de las rodillas, pero la muñeca izquierda me cruje mucho al levantar la pesa. Si me podriais decir otros.
A otra pregunta! Como puedo colgar una foto mia aqui? vosotros haceis enlaces pero no se hacer eso!
Gracias.[/img]
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

yo conozco 3 para antebrazos
te pones de rodillas con lo antebrazos en un banco mirando las palmas para arriba cojes una barra y bajas y subes las muñecas
otro es igual con las palmas mirando hacia abajo
y el ultimo cojes un palo de madera de unos 40 ctms mas o menos y le atas una cuerdecita en el centro y al otro lado de la cuerda un disco , entonces coges el palo por los extremos y vas enroyando con los brazos al frente y rectos como cuando enroyas un folio o una cartulina hasta q la pesa llegue arriba del todo y luego desenroyas y bajas la pesa
no se como seran de efectivos ya te lo diran x aki
te pones de rodillas con lo antebrazos en un banco mirando las palmas para arriba cojes una barra y bajas y subes las muñecas
otro es igual con las palmas mirando hacia abajo
y el ultimo cojes un palo de madera de unos 40 ctms mas o menos y le atas una cuerdecita en el centro y al otro lado de la cuerda un disco , entonces coges el palo por los extremos y vas enroyando con los brazos al frente y rectos como cuando enroyas un folio o una cartulina hasta q la pesa llegue arriba del todo y luego desenroyas y bajas la pesa
no se como seran de efectivos ya te lo diran x aki
Esos ejercicios te van a dar cierta hipertrofia, pero a mi no me han ido muy bien. Prefiero los ejercicios de potenciación del agarre, como Power Holds, "El agarre del mono", El paseo del granjero, Pinzamiento de discos, y tantos otros. Es decir, me gustan los ejercicios en los que deba hacer fuerza con la mano. Te da una mayor fuerza funcional del antebrazo, en mi opinión, y en resultados hipertroficos me va mejor. Lo malo de los ejercicios que mencionais, es que, quitando el curl martillo que no está mal, no puedes poner grandes pesos, y tienes que usar un gran numero de repes para no lesionarte la muñecas.
Pero en esos ejercicios no se involucra únicamente el antebrazo ni de la misma manera...Faiton escribió:Esos ejercicios te van a dar cierta hipertrofia, pero a mi no me han ido muy bien. Prefiero los ejercicios de potenciación del agarre, como Power Holds, "El agarre del mono", El paseo del granjero, Pinzamiento de discos, y tantos otros. Es decir, me gustan los ejercicios en los que deba hacer fuerza con la mano. Te da una mayor fuerza funcional del antebrazo, en mi opinión, y en resultados hipertroficos me va mejor. Lo malo de los ejercicios que mencionais, es que, quitando el curl martillo que no está mal, no puedes poner grandes pesos, y tienes que usar un gran numero de repes para no lesionarte la muñecas.
El curl de barra, peso muerto... también sirven para los antebrazos, incluso el llevar las pesas de su sitio a la barra para hacer pecho xD, pero si quiere solo desarrollar más los antebrazos, porque se los ve desproporcionados o cualquier otra razón, debería hacer aislados.
Salu2
Yo la verdad q mis antebrazos están muy desproporcionados en comparáción con mi bíceps y tríceps.
Tengo los antebrazos pequeños, y tengo q hacer aislados pero aún así no consigo gran cosa. Tengo entendido que el antebrazo se compone de varios músculos , por lo tanto hago varios tipos de ejercicios, mi gran problema es desarrollar el supinar que se ejercita cuando haces curl con mancuerna, ni si kiera lo empiezo a notar, alguien q me ayude, el tema de los antebrazos me tiene un poco preocupao.
Tengo los antebrazos pequeños, y tengo q hacer aislados pero aún así no consigo gran cosa. Tengo entendido que el antebrazo se compone de varios músculos , por lo tanto hago varios tipos de ejercicios, mi gran problema es desarrollar el supinar que se ejercita cuando haces curl con mancuerna, ni si kiera lo empiezo a notar, alguien q me ayude, el tema de los antebrazos me tiene un poco preocupao.
No creo que sea mucha la desproporción porque para hacer multitud de ejercicios el antebrazo se ve involucrado. Sube una fotgrafía y te damos nuestra opinión, así te sacas un peso de encima.XPablo_84 escribió:Yo la verdad q mis antebrazos están muy desproporcionados en comparáción con mi bíceps y tríceps.
Salu2
- DBMASTERDB
- Forero Activo

A mi me pasa eso pero al reves, creo que tengo mucho comparao con el brazo (que no es que no me guste e..... que yo prefiero asi) pero es pa hacerme una idea de cuanto le sacais vosotros al antebrazo pa saber si yo tengo mucho, (cuantos cm mas tiene vuestro brazo que vuestro antebrazo), yo tengo 32cm de antebrazo y 36cm de brazo, es decir que tengo 4 cm mas de brazo que de antebrazo, y muchos amigos mios suelen tener unos 8 cm mas.......... asi que yo creo que tengo bastante de antebrazo en proporcicion no?? vosotros cuanto teneis??
Pinzamiento de discos, enrollar la cuerda, power holds si involucran solo el agarre. El agarre del mono es colgarte de la barra de dominadas, practicamente solo lo involucra tambien. A mi los aislados no me han dado resultados, demasiado... suavecitos. Bueno, es cuestión de gustos. Si quieres involucrar mas el supinador, haz curl martillo. Es el ejercicio con el cual mas lo vas a notar.
- DBMASTERDB
- Forero Activo