Ejercicios para antebrazos!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ejercicios para antebrazos!

Mensaje por LINK 21 »

Hola!

Os escribo para haber si me podeis decir algunos ejercicios para desarrollar los antebrazos!

He probado el de estar sentado piernas juntas, con los brazos encima de las piernas y dejar que las muñecas cuelgen delante de las rodillas, pero la muñeca izquierda me cruje mucho al levantar la pesa. Si me podriais decir otros.

A otra pregunta! Como puedo colgar una foto mia aqui? vosotros haceis enlaces pero no se hacer eso!

Gracias.[/img]
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

yo conozco 3 para antebrazos

te pones de rodillas con lo antebrazos en un banco mirando las palmas para arriba cojes una barra y bajas y subes las muñecas

otro es igual con las palmas mirando hacia abajo

y el ultimo cojes un palo de madera de unos 40 ctms mas o menos y le atas una cuerdecita en el centro y al otro lado de la cuerda un disco , entonces coges el palo por los extremos y vas enroyando con los brazos al frente y rectos como cuando enroyas un folio o una cartulina hasta q la pesa llegue arriba del todo y luego desenroyas y bajas la pesa

no se como seran de efectivos ya te lo diran x aki
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

A otra pregunta! Como puedo colgar una foto mia aqui? vosotros haceis enlaces pero no se hacer eso!
echale un vistazo a la primera página del post "veamos nuestro cuerpo" ahi, creo que fue novato1, lo explica perfectamente.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

curl martillo simultaneo
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

De pie piernas ligeramente flexionadas sujetas una barra por detrás de la espalda con ambas manos con los brazos tendidos y elevas la muñeca. Salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Link21,si quieres checar ejercicios de antebrazo basta con que cheques la "guia de los movimientos en musculacion" que esta en aportes de los foreros.
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias

Mensaje por LINK 21 »

Gracias tios!

Probare los diferentes ejercicios que habeis dicho y me mirare la guia que has dicho karkian haber cual me hace menos impacto en la articulación!
Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Faiton »

Esos ejercicios te van a dar cierta hipertrofia, pero a mi no me han ido muy bien. Prefiero los ejercicios de potenciación del agarre, como Power Holds, "El agarre del mono", El paseo del granjero, Pinzamiento de discos, y tantos otros. Es decir, me gustan los ejercicios en los que deba hacer fuerza con la mano. Te da una mayor fuerza funcional del antebrazo, en mi opinión, y en resultados hipertroficos me va mejor. Lo malo de los ejercicios que mencionais, es que, quitando el curl martillo que no está mal, no puedes poner grandes pesos, y tienes que usar un gran numero de repes para no lesionarte la muñecas.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Faiton escribió:Esos ejercicios te van a dar cierta hipertrofia, pero a mi no me han ido muy bien. Prefiero los ejercicios de potenciación del agarre, como Power Holds, "El agarre del mono", El paseo del granjero, Pinzamiento de discos, y tantos otros. Es decir, me gustan los ejercicios en los que deba hacer fuerza con la mano. Te da una mayor fuerza funcional del antebrazo, en mi opinión, y en resultados hipertroficos me va mejor. Lo malo de los ejercicios que mencionais, es que, quitando el curl martillo que no está mal, no puedes poner grandes pesos, y tienes que usar un gran numero de repes para no lesionarte la muñecas.
Pero en esos ejercicios no se involucra únicamente el antebrazo ni de la misma manera...
El curl de barra, peso muerto... también sirven para los antebrazos, incluso el llevar las pesas de su sitio a la barra para hacer pecho xD, pero si quiere solo desarrollar más los antebrazos, porque se los ve desproporcionados o cualquier otra razón, debería hacer aislados.

Salu2
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

Yo la verdad q mis antebrazos están muy desproporcionados en comparáción con mi bíceps y tríceps.
Tengo los antebrazos pequeños, y tengo q hacer aislados pero aún así no consigo gran cosa. Tengo entendido que el antebrazo se compone de varios músculos , por lo tanto hago varios tipos de ejercicios, mi gran problema es desarrollar el supinar que se ejercita cuando haces curl con mancuerna, ni si kiera lo empiezo a notar, alguien q me ayude, el tema de los antebrazos me tiene un poco preocupao.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

XPablo_84 escribió:Yo la verdad q mis antebrazos están muy desproporcionados en comparáción con mi bíceps y tríceps.
Tengo los antebrazos pequeños, y tengo q hacer aislados pero aún así no consigo gran cosa. Tengo entendido que el antebrazo se compone de varios músculos , por lo tanto hago varios tipos de ejercicios, mi gran problema es desarrollar el supinar que se ejercita cuando haces curl con mancuerna, ni si kiera lo empiezo a notar, alguien q me ayude, el tema de los antebrazos me tiene un poco preocupao.
No creo que sea mucha la desproporción porque para hacer multitud de ejercicios el antebrazo se ve involucrado. Sube una fotgrafía y te damos nuestra opinión, así te sacas un peso de encima.

Salu2
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

A mi me pasa eso pero al reves, creo que tengo mucho comparao con el brazo (que no es que no me guste e..... que yo prefiero asi) pero es pa hacerme una idea de cuanto le sacais vosotros al antebrazo pa saber si yo tengo mucho, (cuantos cm mas tiene vuestro brazo que vuestro antebrazo), yo tengo 32cm de antebrazo y 36cm de brazo, es decir que tengo 4 cm mas de brazo que de antebrazo, y muchos amigos mios suelen tener unos 8 cm mas.......... asi que yo creo que tengo bastante de antebrazo en proporcicion no?? vosotros cuanto teneis??
Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Faiton »

Pinzamiento de discos, enrollar la cuerda, power holds si involucran solo el agarre. El agarre del mono es colgarte de la barra de dominadas, practicamente solo lo involucra tambien. A mi los aislados no me han dado resultados, demasiado... suavecitos. Bueno, es cuestión de gustos. Si quieres involucrar mas el supinador, haz curl martillo. Es el ejercicio con el cual mas lo vas a notar.
Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Faiton »

Tu di que no, que es mejor ser un poco popeye.. si llevan mas tiempo que tú es normal. El brazo tiene muchas mas capacidad de crecimiento que el antebrazo, sobre todo si no intentas equipararlo. Depende mucho de la genética.
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Ya, pero esque yo solo llevo 4 meses..... yo desde siempre tengo mucho antebrazo, en este tiempo solo habrá aumentao un cm...... Pero bueno, mejor, así cuando tenga mucho brazo no estará tan desproporcionao....
Responder