Dudas,sugerencias y ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sonu_sk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dudas,sugerencias y ayuda

Mensaje por sonu_sk »

Hola,me llamo Sergio,tengo 23 años y peso 74kg, estoy yendo al gimnasio desde hace 4 meses,estoy notando algo la forma que esta cogiendo mi cuerpo,pero me parece que va demasiado lento.Mi pregunta es que lo primero que quiero es quitarme toda la grasa que tengo acumulada en la barriga y sobre todo los michelines.La tabla que estoy haciendo va de cada grupo muscular 2 veces por semana con descanso de cada grupo 48horas,hago diariamente abdominales y aerobico(10-20 mins cinta 20-25 mins bici eliptica),pero me lo han puesto antes de hacer pesas,con lo que creo que antes es malo ya que usa el musculo en lugar de grasa como fuente de energia.
La verdad es que necesito que me aconsejeis lo maximo posible acerca de si debo tomarme suplementos,dieta y si podeis darme una tabla mas especifica.Me han dicho que me compre fat burner de weider para eliminar la grasa y otros me dicen que directamente me compre proteinas en polvo,como sustituto de comida,asi que ya no se que es mejor.Intento hacer al maximo 5 comidas al dia.
Desayuno 30 mins antes de entrenar leche desnatada y copos de avena.
Despues de entrenar aprox 30-40 mins despues,2 rebanadas de pan integral con aceite de olvia y zumo.
Comida suele ser arroz o filete,fruta y luego un te rojo(pu-erh).
A la tarde fruta y te rojo.
Cena pues es algo variada,atun,huevos.etc.
Os pediria que me dierais consejos de cada cosa si fuera posible.Elaborar batidos proteicos en casa,etc...
Muchisimas gracias y espero vuestra respuesta
Responder