no encuentro ropa!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- the dragond
- Forero Activo

no encuentro ropa!!!
bueno la historia es q me keria comprar unas camisetas de valetudo y bjj y busco en tiendas y en internet pero no encuentro nada de nada si me podeis alludar.deberia ser por la zona de alcala de henares madrid(y si no en madrid da igual)
espero q me podais allludar gracias
espero q me podais allludar gracias
- the dragond
- Forero Activo

para ir a comprar alli por q por internet sale caro no?Turtle escribió:pero buscas tiendas por internet o tiendas para ir a comprar ahi??
por cierto k tal con tus clases de bjj? habias empezado hace poco no?
el bjj me va muy bien soy bastante bueno como tengo unas piernas mazo de largas mi fuerte son los triangulos jejeje en octubre suvo a faixa azul tambien con el valetudo ya copeti me fue muy bien gane el combate por Ko jejeje a lo vitor belfort con una rodilla en le pecho y a darle en la cara jejeje como desaoga jajajaja me lo pase muy bien me gustan mucho el valetudo y el bjj esta muy bien gracias por preguntar
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- the dragond
- Forero Activo

pues no no tengo abuela se murio ace ya un año y no entiendo el chiste no me enfado ni nada ese tema lo llevo mu bien pero kisiera entenderlo soy mu malo papillar esas cosas jejeeVitor Belfort escribió:Tu no tienes abuela,no?the dragond escribió:el bjj me va muy bien soy bastante bueno como tengo unas piernas mazo de largas mi fuerte son los triangulos jejeje![]()
- the dragond
- Forero Activo

- Vitor Belfort
- Forero Activo

Es muy sencillo de explicar,eso se dice cuando alguien habla d si muy sobradamente,como tu comentario de "soy bastante bueno" me ha hecho gracia y x eso he puesto eso,es una d las cosas q se suelen decir,para nada va encaminado a una ofensa a tu abuelathe dragond escribió:pues no no tengo abuela se murio ace ya un año y no entiendo el chiste no me enfado ni nada ese tema lo llevo mu bien pero kisiera entenderlo soy mu malo papillar esas cosas jejeeVitor Belfort escribió:Tu no tienes abuela,no?the dragond escribió:el bjj me va muy bien soy bastante bueno como tengo unas piernas mazo de largas mi fuerte son los triangulos jejeje![]()
turtle no llevo un mes llevo ya casi 4
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

- the dragond
- Forero Activo

- Vitor Belfort
- Forero Activo

Tete creo q el q se lo ha tomado a la tremenda has sido tu,q era todo en plan d coña,pero trankilo olvida lo dicho,a lo mejor tu no sabes encajar mi humor y x eso t digo q lo olvides,solo me hizo gracia el comentario de "soy bastante bueno" y me alegro q lo seas!!the dragond escribió:pues solo decia loq m dijo mi entrenador no pretendia presumir obviamente soy branco novato y cualkier persona puede ganarme no soi invencible ni pretendia decir q lo soy q os lo tomais todo a la tremenda tronco
- the dragond
- Forero Activo

- the dragond
- Forero Activo