Y lo otro que opinais sobre un plato para cenar de sepia:Tiene mucha proteina???Que tal va. ! saludo y muchas gracias
Ayuda sobre: Sepia, cerveza sin alcohol y refresco con gas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jonathangago
- Forero Amateur

Ayuda sobre: Sepia, cerveza sin alcohol y refresco con gas
Pos queria saber que es mejor tomarse de beber cuando estas un bar: Si cerveza sin alcohol o una cocacola. Porque tengo entendido que el gas fastidia mucho los musculos.
Y lo otro que opinais sobre un plato para cenar de sepia:Tiene mucha proteina???Que tal va. ! saludo y muchas gracias
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

yo cuando voy al bar una vez x semana me bebo mis 5 0 6 tercios con alcohol y de tapa como jamon , lomo, calamares aveces sepia etc intento evitar los refritos estos aceitosos
yo creo q x un dia a la semana q hagamso esto o de vez en cuando no creo q influya mucho ademas yo tengo esto como hobbie no estoy flipao en seguir todo al pie de la letra , no kiero ser un esclavo de mi cuerpo solo estar agusto con el sin pasarme .un saludo
yo creo q x un dia a la semana q hagamso esto o de vez en cuando no creo q influya mucho ademas yo tengo esto como hobbie no estoy flipao en seguir todo al pie de la letra , no kiero ser un esclavo de mi cuerpo solo estar agusto con el sin pasarme .un saludo
MMM, la sepia es buena fuente de protes , pero hay que cuidar su preparacion, cuando la como(muy de vez en cuando), la cuezo, y le echo por encima una especie de vinagreta con pimentón, y me queda muy parecido al pulpo.....
Respecto a la cerveza, tomo de vez en cuando para no parecer un bicho demasiado raro, aunque no me gusta, es lo mejor entre bebidas alcoholicas.
Por tomarte 2 o 3 cervecitas a la semana no te va a pasar nada.
Respecto a la cerveza, tomo de vez en cuando para no parecer un bicho demasiado raro, aunque no me gusta, es lo mejor entre bebidas alcoholicas.
Por tomarte 2 o 3 cervecitas a la semana no te va a pasar nada.