Nueva Perujada

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

Yo le doy gracias a dios porque estamos en la era de la informacion, y gracias a internet (webs, foros...) se puede contrastar cualquier dato y asi cortarle las alas a los tiparracos como este. Deberia ser ilegal presumir de titulos que uno no tiene.ES UN TIMO!!! y es k
pizko escribió: pues uno en este mundo se labra su curriculum REAL, a base de entrenos, combates, videos, libros, tecnicas, seminarios, luchas y mas luchas, ir a torneos, algunos ganarlos otros perderlos, pegar con todo y con quien sea, pagar los viajes, compartir experiencias con mi escuela, con otras escuelas, hacer amigos....e incluso a veces enemigos.... en definitiva.... labarse, en el deporte que elegimos como hobbie, algo que el dia de mañana estemos orgullosos de compartir con nuestros alumnos (de tenerlo) o simplemente con los compañeros de gimnasios (pues en mi caso aseguro que morire con el gi puesto)... .
q gran verdad!!!

Respecto al video deciros k he visto 2, y uno era, vamos lo intentare expresar con un emoticono--> :o :o :o Argumento: una chica en un callejon en esas peligrosas noches apañolas... y empiezan a aparecer kinkis mal disfrazados q la rodean.... Ahi aparece el , primer plano sacando pexo y cara de perro malo, dispuesto a salvarla. Total q empiezan a atacarle uno a uno x turnos, royo carniceria, y se los va cargando d unas maneras....un poquiiiito irreales, hasta q la salva y esta se le abraza o algo asi. Ahora no recuerdo si se iba volando al final o no...

En el gimnasio es q nos meabamos, x poco nos morimos. De esto hace ya un año o asi, si se dnd encontrar el video ya lo colgare, si lo podeis soportar. En fin, un 0 para este señor. Saludossssssss
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Es q lo encuentro tan triste q no me da ni rabia. Sobretodo su sección de fotos. Iba con esa copa de 1 metro de alto todo el dia encima tipo llavero?pq tiene muchas fotos con ella no?Se la llevo a brasil para las fotos o la gano ahi.
Y ya lo q mas le desacredita son las fotos con los famosos. Q tendra q ver una cosa con la otra???? La mejor foto de la web es la q sale con octavio aceves!!!!BRUTAL!!!!
Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Halcón »

shiryux escribió:Lo de los panfletos lo lleva haciendo cada tres por cuatro desde hace muchos meses en mi coche de vez en cuando también encuentro alguno, no es que coincida con lo de torrelavega.
¿Pero tu has visto los panfletos en Torre o en Santander? Porque me consta que por Santander y Maliaño ya había soltado su publicidad, pero en Torrelavega no lo había visto en mi vida.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno señores, me temo que en este tema no hay nada nuevo que decir, solamente mas de lo mismo, asi que tengamos en cuenta un par de cosillas, A: que para hablar mal de alguien es mejor no hablar y B: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

agur
Cerrado