Hidratos de carbono
Moderadores: moderador suplente, admin
Hidratos de carbono
Hola, hoy me e comprado hidratos de carbono, y en las tomas he leido todo, bein, dice que hay que tomar de 1 a 5 al dia, yo soy un chaval que hace deporte, delgado, y llevo 11 meses en el gimnasio y voy siempre ¿cuantas debo tomar?
depende de tu dieta. Si haces mucho deporte y estas perdiendo peso...deberas tomar las suficientes tomas que complementen las kcal ingeridas en tu dieta y dejes de adelgazar. Si quieres aumentar de peso pues deberas ingerir mas tomas que complementen a tu dieta y superes las kcal que hacen que te mantengas en un peso.
Tienes que ir midiendote a ti mismo.
Saludos.
Tienes que ir midiendote a ti mismo.
Saludos.
No puedo entender que alguien se compre suplementos de hidratos de carbono
Si nos pusiéramos a enumerar alimentos con alto contenido en HC llenaríamos una página entera.
Y si además estás delgado y te queda una eternidad para llegar a tu límite pues dale duro a las pesas, aliméntate bien y descansa. Pero no te metas hidratos de carbono en bote, ¡¡¡¡por dios!!!!
Lo siento si he podido sonar mal o faltar al respeto, pero este tema me saca de quicio
Si nos pusiéramos a enumerar alimentos con alto contenido en HC llenaríamos una página entera.
Y si además estás delgado y te queda una eternidad para llegar a tu límite pues dale duro a las pesas, aliméntate bien y descansa. Pero no te metas hidratos de carbono en bote, ¡¡¡¡por dios!!!!
Lo siento si he podido sonar mal o faltar al respeto, pero este tema me saca de quicio
Yo tambien lo reitero, que wena esta la tia de tu foto jeje.
Quizas el chaval no tiene en su casa variedad de alimentos como para llevar bien una dieta de HC, o le sale mas rentable comprarse un bote de estos antes que comprarse algunos alimentos, que los alimentos en si son mas nutritivos, si, pero bueno ...
Quizas el chaval no tiene en su casa variedad de alimentos como para llevar bien una dieta de HC, o le sale mas rentable comprarse un bote de estos antes que comprarse algunos alimentos, que los alimentos en si son mas nutritivos, si, pero bueno ...
Re: Hidratos de carbono
Eso preguntaselo a Dorian Yatesarmero19 escribió:Hola, hoy me e comprado hidratos de carbono, y en las tomas he leido todo, bein, dice que hay que tomar de 1 a 5 al dia, yo soy un chaval que hace deporte, delgado, y llevo 11 meses en el gimnasio y voy siempre ¿cuantas debo tomar?
Re: Hidratos de carbono
Berjillos escribió:Eso preguntaselo a Dorian Yatesarmero19 escribió:Hola, hoy me e comprado hidratos de carbono, y en las tomas he leido todo, bein, dice que hay que tomar de 1 a 5 al dia, yo soy un chaval que hace deporte, delgado, y llevo 11 meses en el gimnasio y voy siempre ¿cuantas debo tomar?
Yo te cuento mi experiencia con los HC: yo los compre con el objetivo de subir de peso y la verdad me fueron bastante bien (cogí como 2 Kg). También deberías fijarte en la concentración de HC que contienen los polvitos (las concentraciones varían bastante según mi experiencia), y elegir asi el numero de tomas (yo por ejemplo me tomaba un único batido al día (unos 100 gramos de polvitos en medio litro de leche), y m ha ido de puta madre)
. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Saludos