Hoy en Suecia: Buakaw Por Puramuk vs Jomhod Kiatadisak

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Hoy en Suecia: Buakaw Por Puramuk vs Jomhod Kiatadisak

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pues si, esta noche en Suecia, se producirá lo que algunos consideran el combate del siglo. Jomhod defiende su título mundial de la WMC ante el aspirante Buakaw.

Imagen

Jomhod con más de 400 peleas (si, más de 400) y que ha ganado a gente como Ramon Dekkers, Rayen Simson, Paul Briggs, Ole Laursen, Arslan Magomedov, William Diender, Wanlop Sithpolek... y que posee más de 11 títulos mundiales por distintas federaciones. Puede que este algo viejo ya, y que no sea su mejor época, aunque estos últimos años todavía ha seguido gannado títulos y derrotando a los mejores. Un luchador espectacular, técnico, y que siempre hace reir en sus combates.

Buakaw Por Puramuk, yo creo que es de sobra conocido por todos los aficionados a este deporte...jejeje. Hace unas pocas semanas peleó contra Mike Zambidis en Japón, lo que puede influir en su condición para esta pelea, aunque lo dudo porque daño recibido contra el griego, como que muy poco :)
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 »

apuesto por buakaw
salu2
Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas »

Pues espero ansioso a que algún alma afortunada que vea el combate postee un resumen. :D
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 07 Mar 2005 01:23

Mensaje por Ganxito »

Si es autentico muay thai (codos y rodillas ilimitadas) apuesto por Buakaw sino pues casi que tambien pero con mas dificultad jeje.

A ver si alguien consigue el combate y lo cuelta.

PD:al Jomhod no le caben mas cinturones por el cuerpo no? :silly:
Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Bueno, la pelea es con reglas thai completas, y son coderas. Yo creo que actualmente Buakaw está en mejor forma física que Jomhod, debido a la edad y la de peleas que lleva encima Jomhod claro, por lo que creo que Buakaw va a ser muy rápido y potente para Jomhod, pero quien sabe, la técnica y el timming de Johmod la tienen muy pocos en este mundo... quien sabe, igual sorprende con algún codito de los suyos jejeje.

Mañana postearé los resultados, y si alguien lo graba y lo sube a internet, ya lo subiré al foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Buakaw wins by K.O 2nd round.
First he downed Jomhod with an low kick and a few seconds later Jomhod was down by a hit against the body. I sat ringside but the refere coverd me so I didn´t saw if it was a punch or knee..

It was a nice but short fight! Jomhod was very aggressive in the first round with a spinning back kick which touched Buakaws face and he also tried with several elbows. But Buakaw was very strong in the second round.

Joder, vaya resultado, no me esperaba esto ni mucho menos..

Según dicen será televisado dentro de poco osea que pronto estará en Internet
Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas »

La verdad es que resultado inesperado, ¡Buakaw por KO! y ademas en el segundo jejejeje no es algo a lo que nos tenga muy acostumbrados el thailandes.
A ver si tenemos suerte y alguien lo cuelga.
Responder