Correr en Volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Correr en Volumen

Mensaje por Raiden1988 »

Hola
Queria saber que hacer para correr y no perder musculo. Esoy en volumen y voy a empezar a sali a correr un dia a la semana por la mañana. He oido que es mejor salir con el estomago vacio, pero... tengo miedo de perder musculo, lo unico que quiero es bajar un poquitin de grasa nada mas, seguire con mi dieta normal. Tambien oí por aqui que estaria bien meter algo de proteina antes de salir para no ir con el estomago vacio. Q me recomendais? Pavo, batido de protes (el que tengo es de 70)? tambien he oido lo de tomar dos cucharadas de aceite de oliva. Entonces que seria mejor?

Gracias.
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

M podeis dar alguna pauta por fabor. Lo que quierop hacer es empezar solo un dia a la semana para ir acustumbrandome y asi por abril definir y que no me cueste tanto.
Press
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Press »

Alguna vez me han aconsejado correr un par de veces a la semana, alrededor de 20 minutos y por intervalos (yo he probado ha hacerlo en etapa de volumen y no me ha ido mal).

-Hago 5 minutos de carrera para calentar,
-luego hago 15 minutos corriendo por intervalos de minutos, es decir corro 20 segundos a tope y 40 segundos a ritmo normal y lo voy repitiendo hasta curbir los 15 minutos
-y los ultimos 5 minutos a ritmo normal

Esto un par de veces a la semana. Pero también depende de la persona, de cuanta grasa tengas...

y de lo de comer algo antes o no, pues no se decirte, yo corro por la tarde, antes de cenar, los dias que no entreno en el gym.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Hola raiden.

Si,si puedes correr por las mañanas,pero si vas a correr aslo a un ritmo suave durante una media hora,si quieres perder lo minimo de musculo consume algo de proteina en polvo junto con algun alimento ligero que contenga fibra.

Entrenando por intervalos a tanta intensidad no quemas grasa sino glucogeno y fosfocreatina muscular ademas de llevarte mucho musculo tambien.
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

Karkian justamente es lo que queria hacer, correr de 25 a 30 mins antes de desayunar, pero preguntaba que podia meter en el cuerpo antes de salir, la priteina que tengo es de 70 por lo q cada 100 grs tiene 16 de hidratos. Si me hago un batido de 30 grs estare metiendo 5 o 6 de hidratos y etre 15 y 20 de protes. ¿estaria bien? o seria mejor comerse por ejemplo 100 gr de pavo?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

creo que mejor el pavo.
Responder