teo garcia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

teo garcia

Mensaje por Invitado »

alguien podria darme informacion sobre el Maestro Teo Garcia? soy de mataro y quiero hacer algun arte marcial o deporte de contacto y como vi que en su gimnasio da clases de varios sistemas pues al igual me apunto ahí.
tizon

Re: teo garcia

Mensaje por tizon »

amigo,depend d lo que quieras hacer, teo es un showman d las artes marciales y si eso quieres pues bien pero para aprender un arte serio?????? buscat otro gimnasio, t lo digo pq lo he vivido en mis carnes xa lo veras mas adelant, como persona??? a mi me trato bien pero se de gente que les a timado en mas d una ocasion, con cursos, espectaculos inexistentes, clasaes privadas etcccccc tu sabras haz lo q debas :o :o :o
]
Invitado

Mensaje por Invitado »

gracias por las aclaraciones tizon. Realmente lo que yo quiero es entrenar serio por lo que ya me buscaré otro dojo.
hasta luego
SIAM

Mensaje por SIAM »

hola que artes o actividades imparte Teo?sabeis donde esta el dojo de Mtaro,que horarios tiene y precios de clases privadas?soy de Madrid y tal vez vaya unos dias por bcn y me gustaria entrenar con el.esta bien comunicado con metro o renfe o buses?gracias un saludo
bcnbox

Mensaje por bcnbox »

El dojo de Teo esta en las galerias de la " avinguda Jaume Recoder" y si,tienes el tren al lado,te bajas en mataro y lo tienes a menos de 200m.
Si no me equiboco,Teo imparte ninjutsu y muay-thai.
A cuidarseeeeeeeeee.
siam

Mensaje por siam »

gracias amigo me pasare este verano por alli.sabeis que tal la exibicion de teo en madrid el dia 17 de mayo?1saludo
Responder