Tengo unas dudas con mi nueva dieta para perdr grasa.
Voy a empezar ejercicio aerobico 5 dias en ayunas x semana aparte de pasas 3 x semana.
He leido en un post de este foro q es aconsejable antes de correr x la mañana comer algo mejor q en ayunas.
Dice dicho post que ANTES de correr hay q hacer una "comida previa, poco abundante, pero que contenga proteina de perfil aminoacidico completo, algo de grasa, y HC de bajo IG. La proteina tendra como mision protegernos un poco de la catabolizacion muscular, el consumo de grasa hara mas efectiva la quema de grasa, porque se pondran en marcha enzimas que entran en juego en el proceso oxidativo de estas, los HC de bajo IG son necesarios, porque esta comprobado que con algo de glucosa en sangre se protege la masa muscular, y la gluconeogenesis no es tan fuerte."
Mi pregunta es: Que alimento/os debo de comer antes?? es decir q alimentos se asemejan a esa descripcion??
Dicho post tb dice q luego del aerobico "es de vital importancia controlar el apetito, ya que cientificos de estados unidos punteros en obesidad llegaron a la conclusion que si no se controlaba el apetito post aerobicos era peor el remedio que la enfermedad, y se recuperaba todo lo perdido, asi que post aerobicos comer poco, meter muy pocos carbos, y y tampoco os excedais metiendo proteina, 10-15 gramos de prote de perfil completo y unos pocos carbos bastara, sobre todo las 3-4 horas posteriores al ejercicio."
Tb me gustaria saber q alimentos comer luego del aerobico segun esa descripcion...
Y ya para terminar, e leido en el libro de flaco a musculoso que para perder grasa en lo q a alimentacion se refiere hay q empezar con 2500(son muichas?? o esta bien??) calorias y que no importa de los nutrientes de los cuales provienen sino que lo q importa es el numero de calorias...
sin embargo e leido en otros sitios que hay q moderar el consumo de carbos de IG alto y las grasa...en otros sitios otra cosa....
basandoos en vuestrra experiencia personal...con cual os qdais???
venga gracias
Dudas con dieta
Moderadores: moderador suplente, admin
Los cacahuetes.Que alimento/os debo de comer antes?? es decir q alimentos se asemejan a esa descripcion??
Una lata de atun en agua y una manzana.Tb me gustaria saber q alimentos comer luego del aerobico segun esa descripcion...
No hagas caso a ese libro, en cuanto a consejos sobre nutricion en mi opinion es una fuente bastante pobre.Y ya para terminar, e leido en el libro de flaco a musculoso que para perder grasa en lo q a alimentacion se refiere hay q empezar con 2500(son muichas?? o esta bien??)
Saludos.