¿Debo correr más tiempo o más intenso?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Debo correr más tiempo o más intenso?
Hola. Ya llevo un tiempo saliendo a correr, las sesiones eran de unos 30 minutos y ya no acabo muy cansado, siento que puedo más.
La pregunta es que como debería aumentar los entrenamientos, si en tiempo manteniendo la intensidad o en intensidad manteniendo el tiempo.
El objetivo es la quema de grasa.
Gracias
La pregunta es que como debería aumentar los entrenamientos, si en tiempo manteniendo la intensidad o en intensidad manteniendo el tiempo.
El objetivo es la quema de grasa.
Gracias
-
LightPower
- Forero Activo

Que curioso, deportes de baja intensidad de prolongado tiempo: maraton,ciclistas,etc..LightPower escribió:Si tu objetivo es la quema de grasa en mi opinión creo que lo mejor es un ejercicio de resistencia; un ejercicio como correr de intensidad moderada - baja y prolongado en el tiempo. De 45 min a 1 hora por ejemplo está muy bien.
Deportes de alta intensidad de tiempo corto: boxeadores, kickboxers, baloncescistas,etc...
¿Que ejercicios aerobicos te permiten mantener la musculatura perdiendo grasa? Tu veras ...
Y no me sirve el recurso de "es que se meten mandanga" porque te aseguro que en ambos grupos se meten mierda
Un saludo.