Primicia Mauricio Shogum
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Primicia Mauricio Shogum
Malas noticias para todos nosotros (amantes de mma).
Shogum no participa en el Price de peso abierto, según sus declaraciones, palabras textuales de él:
-No voy a participar en el Price de peso abierto. Quiero adquirir más experiencia en mi peso y quizás más tarde subir naturalmente a la división pesada-.
Palabras sabias de Mauricio. Es una pena no verlo luchando contra los grandes, pero está siendo muy inteligente al no forzar su subida.
Ole por Shogum.
Shogum no participa en el Price de peso abierto, según sus declaraciones, palabras textuales de él:
-No voy a participar en el Price de peso abierto. Quiero adquirir más experiencia en mi peso y quizás más tarde subir naturalmente a la división pesada-.
Palabras sabias de Mauricio. Es una pena no verlo luchando contra los grandes, pero está siendo muy inteligente al no forzar su subida.
Ole por Shogum.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Seguro que más de uno se las iba a ver y desear con Mauricio.AsH_K escribió:Es una lastima no verlo por que muchos creemos que tiene con que tumbar a mas de 1 mastodonte, pero tambien demuestra que es una persona muy inteligente y hara la transicion poco a poco, lastima que no faltara quien lo tache de cobarde.
El que lo tache de cobarde es un ignorante. Lo que está demostrando el brasileño es, aparte de estar bien aconsejado; humildad e inteligencia, aparte que él sabe que en los pesados hay que dominar mucho el suelo y para eso está entrenando con maestro Sakuraba.
Saludos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Sakuraba lleva tiempo entrenando con los Chute Boxe, y están intercambiándose experiencias y habilidades. Fíjate en la pelea de Saku con Shamrock como van a felicitarlo en el rincón Mauricio Shogum y Ninja. Y como Sakuraba ahora está peleando totalmente distinto, con guardias de Mua Thai.
Mauricio está muy contento de lo que está aprendiendo con el japonés y habla maravillas de él.
Mauricio está muy contento de lo que está aprendiendo con el japonés y habla maravillas de él.
Soy el unico que ve que es mas decision de rudimar que del propio Shogun?, ya que por lo visto esta casi cerrado la perticipacion de Vanderley en el GP.
Esta claro que la chute box no puede tener al campeon y al aspirante numero dos en el mismo peso, eso no se lo permitiria el Pride. Entonces por las declaraciones de Shogun saco la posible conclusion de que la CHUTE BOX va a subir a Vanderley, porque quizas esta temporada pierda el cinto.
Personalmente creo que ni Vanderley ni Shogun estan preparados para los pesados.
Esta claro que la chute box no puede tener al campeon y al aspirante numero dos en el mismo peso, eso no se lo permitiria el Pride. Entonces por las declaraciones de Shogun saco la posible conclusion de que la CHUTE BOX va a subir a Vanderley, porque quizas esta temporada pierda el cinto.
Personalmente creo que ni Vanderley ni Shogun estan preparados para los pesados.
Hombre Wanderlei ya no es el que era
Supongo que querrá terminar entre los más grandes y siempre que se cuide de no pegarse con los tres o cuatro mejores logrará muchas victorias en el peso pesado.
Es bueno que Shogun mejore su suelo y salte con garantías al pesado.
De todas formas no os olvidéis que Rudimar es muy listo y sabe que ganar el GP abierto no da derecho a nada y que Fedor luego estará fresquito para pelear contra el ganador del GP que llegará muy cascado.
Quién sabe, igual lo que busca la Chute Boxe es buscar directamente a FEDOR, puede parecer una locura pero no olvidéis que el título del peso pesado es lo que más ansía Rudimar.
Es bueno que Shogun mejore su suelo y salte con garantías al pesado.
De todas formas no os olvidéis que Rudimar es muy listo y sabe que ganar el GP abierto no da derecho a nada y que Fedor luego estará fresquito para pelear contra el ganador del GP que llegará muy cascado.
Quién sabe, igual lo que busca la Chute Boxe es buscar directamente a FEDOR, puede parecer una locura pero no olvidéis que el título del peso pesado es lo que más ansía Rudimar.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

No creo que busquen un enfrentamiento directo contra Fedor.
Mauricio no quiere subir a los pesados todavía.
A parte Fedor va a estar de baja entre 10 meses y 1 año, así que habrá que esperar una temporada para volver a verlo. A lo mejor Shogum en un año se sube a los pesados, pero el lo que quiere es subir naturalmente, cuando pese 100 kg estando en forma y matándose a entrenar como ahora, pues no le quedará otro remedio.
Cuando pele contra Coleman va a estar en los 100 kg. Dicho por él.
Mauricio no quiere subir a los pesados todavía.
A parte Fedor va a estar de baja entre 10 meses y 1 año, así que habrá que esperar una temporada para volver a verlo. A lo mejor Shogum en un año se sube a los pesados, pero el lo que quiere es subir naturalmente, cuando pese 100 kg estando en forma y matándose a entrenar como ahora, pues no le quedará otro remedio.
Cuando pele contra Coleman va a estar en los 100 kg. Dicho por él.
Chico listo.Ademas con su complexion el ponerse en 100 kilos no crro que le vaya a costar mucho.Seguro que en la Chute-Boxe hubo un "aquelarre" de todos los brujos de la misma,y decidiarian.
Si Wand sube a pesados las va a pasar muy putas,ya que perderia aun mas explosividad,y no se......con los grapplers que hay,bufff...
Si Wand sube a pesados las va a pasar muy putas,ya que perderia aun mas explosividad,y no se......con los grapplers que hay,bufff...
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

¿Cuál es la fuente de esta noticia? Me extraña no haberla visto publicada en Sherdog, MMAWeekly, ni en los foros de Sherdog (donde la información fluye casi minuto a minuto).
Si esta noticia se confirmara y Shogun siguiese peleando en menos de 93 kg, tendría a Wand como barrera para conseguir el título y por lo tanto la gloria, los grandes contratos con Pride, anuncios publicitarios etc.
En pesos pesados tendría el camino libre, sólo dependiendo de él mismo. Pero es posible que no confíe demasiado en su capacidad para conseguir el cinturón de peso pesado.
Entonces ¿quién va a representar a la Chute Boxe en el Open weigh? ¿Wanderlei Silva?
Si esta noticia se confirmara y Shogun siguiese peleando en menos de 93 kg, tendría a Wand como barrera para conseguir el título y por lo tanto la gloria, los grandes contratos con Pride, anuncios publicitarios etc.
En pesos pesados tendría el camino libre, sólo dependiendo de él mismo. Pero es posible que no confíe demasiado en su capacidad para conseguir el cinturón de peso pesado.
Entonces ¿quién va a representar a la Chute Boxe en el Open weigh? ¿Wanderlei Silva?
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

La fuente es muy fiable, pero se dice el pecado no el pecador. y si no el tiempo lo dirá. Toda mi familia por parte de madre es de brasil y en los circuitos todos los luchadores se conocen y se comentan sus cosas. Nombre de la fuente, pues me lo guardo para mí.ukemi escribió:¿Cuál es la fuente de esta noticia? Me extraña no haberla visto publicada en Sherdog, MMAWeekly, ni en los foros de Sherdog (donde la información fluye casi minuto a minuto).
Que W. Silva va a subir a los pesos pesados son meras especulaciones, pues mientras tenga el cinturón no se va a mover de su peso y que Shogum se lo quite eso está por ver. Mauricio todavía no ha luchado con un peleador tan duro, agresivo y con tanta potencia en los puños como su compañero de la Chute, así que no se puede decir que uno le gana a otro sin que peleen antes. Por muy bien que veamos a uno y mal que veamos a otro. La experiencia me dice que cada combate es un mundo.
Parece que la Chute Boxe tiene que poner a alguien en los pesados por obligación, y eso no tiene que ser así.
Los BTT también tienen a dos top en los semipesados y algún día se tendrán que enfrentar (Arona y Rogerio), no les va a quedar más remedio, como a Mauricio y Silva. Algún día tendrán que pelear entre ellos, eso es así. No sería la primera vez que dos amigos tienen que pelear entre ellos.
Saludos.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Pues yo creo que si la Chute Boxe quiere meter a alguien a competir en el open weight, desde luego ha de ser Shogun. Es un tipo bastante grande y muy fuerte para su peso lo que le hace idoneo para subir de categoria. Por otra parte su suelo es mucho mejor que algunos pesados que hay en el circuito hoy dia. Viendo que en el GP de pesos medios ya rozaba los 93Kg, hoy dia yo creo que ya ha subido algo más de peso, como se puede apreciar en el video.
Video: http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1H4Q ... ECOS4J7Y18
Saludos!!
Video: http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1H4Q ... ECOS4J7Y18
Saludos!!
¿No podría ser un simple rumor que circula por esos circulos de luchadores a los que te has referido?
en los circuitos todos los luchadores se conocen y se comentan sus cosas