suplementos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
vin diesel
- Forero Iniciado

suplementos
mi duda es q estoy tomando creatina y proteinas y me gustaria saber si cuando deje de entrenar se me baja to lo q e ganao es q e aido cosas asi a! otra cosilla me gustaria acer una dieta para volumen, si alguien me recomienda una es q e leido de muchas pero me parecen demasiado estrictas si alguien me puede aconsejar alguna se lo agradeceria, un saludo a todos.
- masterblaster
- Forero Adicto

Si dejas de entrenar una semana o dos , no es necesario que pierdas lo conseguido , sobre todo si sigues alimentandote bien , pero si dejas de entrenar por un mes o mas , seguro que pierdes la mayoria de lo ganado , tanto si has tomado suplementos como si no. Esto es para toda la vida , si quieres tener un buen fisico toda la vida , debes entrenar toda la vida. La parte buena es que el cuerpo tiene la memoria muscular , que es que si tu dejas de entrenar , cuando vuelves , no te cuesta tanto volver a conseguir los progresos que al principio si que te habian costado mucho conseguir.
-
vin diesel
- Forero Iniciado

...
esa gente musculada de las peliculas es por q siguen entrenendo??entiendo q bajes algo pero q bajes todo!!como q cuesta mucho n???algo kedara n????