campeonato del mundo roqueñi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

para mi la verdad esque WALID HADDAD no es un derroche de tecnica que se diga,tiene otras virtudes como su pontencia y que es como un tanque, al igual que TAMAZAEV,
No ciertamente WALLID no es que derroche tecnica, pero las 4 cositas que hace las muy bien, a sus otras virtudes le añadiria el juego limpio, deportivo y todo un caballero en el ring, nada que ver con TAMAZAEV.
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

hola a tod@s,despues de mucho visitar esta pagina,sobre todo los foros he decidido registrarme,y en consecuencia participar.
yo estuve en el combate de abraham,y fue espectacular,al igual que la anterior velada...
Mi opinion,pues creo que como la de muchos otros,los combates amateur muy entretenidos,con una decision un tanto polémica,ya que victor, para nada hizo su mejor combate,y creo que la decision un poquito injusta.El otro combate de alejandro estuvo bien.
El combate de cholo, creo que nos sorprendio a todos, tuvo un contrincante muy dificil,que no le dejaba ni respirar, aun asi un digno combate, como todos los que hace...
Respecto a Merino, en una palabra increible,deberia aspirar a mucho mas porque llegaria muy lejos .....me encanta como pelea¡¡¡
Y por ultimo el campeonato del mundo, que la decision sigue siendo muy polemica tanto en el foro como en la calle.....Bajo mi juicio dire que la decision totalmente justa¡¡ahora bien la gente dice que el ruso debio de ganar por que salio muy fuerte y yo pregunto,si era el, el aspirante,entonces¿claro que tiene que salir a tope para llevarse el titulo él, ya que viene a eso?Abraham hizo lo que tenia que hacer, su combate,.el ruso estuvo muy fuerte en los 2 primeros rounds,ese ritmo no le iva a aguantar y fue a menos. Sin más, decision que favorece al ruso y no tanto a abrahm,que merecio la victoria.
Por último una pregunta, tiene que volver a pelear contra el ruso por el nulo, lo pregunto por que lo hoy al final de la velada.
sin mas felicitar a mis compañeros del bushido y que sigan saliendo grandes peleadores¡¡
Por cierto no olvidarse de la organizacion y como no de Pedro, !!todo un grande¡¡vaya organizacion, impresionate Pedro¡¡felicidades¡¡
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Hola, he visto el combate de roqueñi en Tele Cabarga con Dani de comentarista y creo que cuando lo vean en la tele los que piensan que el ruso fue mejor van a cambiar de opinion.

Verlo en "real" parece que el ruso da mas pero en la tele se ve que son golpes que no llegan a su destino y muchas veces a lo loco. Roqueñi le deja que siga y hace su combate.

Es mi opinion. Saludos.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Bueno, ante todo decir que la decisión arbitral del combate entre Eric Susunaga contra Víctor Plaza fue una cagada guapa y que la organización es la menos interesada en que se produzcan estos hechos, de lo que se trata es de ofrecer un buen espectáculo y que gane el mejor, enhorabuena a Eric y esperamos contar con su calidad para la próxima ocasión. Rebollo estuvo excelente y dió el espectáculo que todos queremos ver. Gracias al público de Torrelavega que estuvo excelente pero claro entre miles de personas siempre hay algunos garbanzos negros que se permiten el lujo de opinar de manera destructiva sin tener ni idea de Kick Boxing para esos cuatro les voy a dar unas clases y gratis además. Abraham lleva desde los 16 años partiendose la cara con lo mejorcito del mundo y a veces hemos tenido que escuchar auténticas barbaridades porque parece que de lo que se trata en este país es de tirar al de casa. El sábado no fue el mejor día de Abraham salió frío y con un planteamiento de combate de 12 asaltos sin darse cuenta mentalmente que era un 5x3 y cuando ha querido reaccionar ya estabamos en el tercer asalto(ojo con esto no quiero ni desmerecer al rival ni justificarnos nosotros) así todo ha sabido salir del bache e ir imponiendo su ritmo hasta el final del combate, a todo esto hay que unir que el ruso es un excelente competidor y un no menos buen marrullero, la prueba está en el cuero cabelludo de Abraham entre otras cosas. Una vez visto el combate en vídeo se puede ver que efectivamente el ruso conecta algunas técnicas muy bien pero la mayoría son una auténtica cortina de humo pues golpean en la guardia, en la nuca, agarrones de cuello etc.
Sobre lo de demostrar la valía, cualquiera que se sube a un ring ya lo tiene todo demostrado y sobre todo mi alumno que vuelvo a repetir se ha pegado con lo mejorcito. Me encanta que hayais ido todos y que escribais en el foro para dar vuestra opinión.
Larga vida a los envidiosos para que sean testigos de nuestras victorias.
P.D Muchas felicidades a Maet por su paternidad.
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss »

En primer lugar ,cualquiera que sube un un ring ,merece respeto ,y mas Abraham que se esta pegando con campeonisimos .Pero en mi opinion, creo que hasta con el punto de penalizacion ,el resultado es muy ajustado,me explico :para mi el combate lo gano el ruso,ya que fue él ,el que llevo en todo momento la iniciativa , fue agresivo ,estuvo sacando golpes durante todo el combate y por lo que yo vi ,Abraham parecia sobre todo los 3 primeros asaltos incapaz de frenar la agresividad del ruso .Vale que los dos ultimos asaltos Roqueñi desperto y empezo a sacar buenas manos y la marrulleria de su oponente fué notable pero para mi el resultado fue justito.Otra cosa es que el ruso merezca llevarse el cinto pa su pais ,ya que hizo buen combate ,pero ¿hizo suficiente como para hacerse campeon?mi opinion es que gano el combate pero no lo suficientemente claro para proclamarse campeon, ya que el ruso hacia la labor de aspirante y siempre para hacerse campeon tiene que haber una ventaja destacable ,mas de la que hizo destacar el ruso.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Pues a mí después de ver un par de veces el video me parece que tenía que haber ganado Abraham, justito pero Abraham

saludos
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek »

Felicidades a Abraham por esa defensa exitosa de su titulo de campeon del mundo y a Pedro por traer combates de tanto nivel a nuestra region.
power-ranger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por power-ranger »

Buenas a todos.
Pues yo creo que hay que ver el video , por el motivo siguente , el ruso en el primer asalto solo lanzo un low-kick que se hizo daño y empezo a lanzar patadas altas y si os dais cuenta solo hacia cuerpo a cuerpo barridos y desequilibrios de lucha y los golpes a la nuca era para buscar la distancia que el esta acostumbrado que es la de la lucha , fisicamente era un portento no hay que desmerecer el combate que hizo pero no el correcto para un campeonato del mundo de kick-boxing , ademas es dificil de pelear con el por su forma de pelear , esta claro abraham se comio varios golpes es normal el ruso iba como un kamicase hacia el , pasando los asaltos se ve la merma del fondo pero no la del nivel tecnico , en ese nivel estaba abraham .

Respecto a los demas combates estuvieron muy bien menos un combate que la gente les pitaron para que se pegaran a muy espectacular y con mucho coco el chaval de Barcelona que le decian el super raton hizo un combate muy inteligente anulnado la movilidad de cholo con sus combinaciones de low-kick interno externo a una y otra pierna dejando a cholo sin ningun tipo de recurso un gran combate .
Ya me despido dando la enhorabuena a la organizacion .
Responder