estiramientos postentreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyusho
Forero Amateur
Forero Amateur

estiramientos postentreno

Mensaje por kyusho »

bueno lo primero un saludo para todos los foreros.soy un habitual lector de este foro pero nunca havia escrito mas que nada por que no estoy muy puesto en el tema y nunca e creido tener nada que aportar ademas de que cuando e tenido alguna duda utilizo el buscador para intentar resolverla y hasta ahora me havia ido bien pero en este tema que quiero comentar no e encontrado nada que me lo aclarara lo suficiente,el tema es el siguiente si es beneficioso o perjudicial para aumentar el tamaño de los musculos el estirar el o los musculos que hayamos entrenado ese dia justo al acabar la sesion de entrenamiento.yo normalmente al finalizar la sesion suelo estirar un poco dicho musculo y relajarlo un poco y esa es mi duda si es mejor dejar el musculo congestionado o viene bien mejor estirarlo y relajarlo para bajar la congestion.gracias por adelantado.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si. Viene muy bien, sirve entre otras cosas para descongestionar la sangre "residual" que ha quedado atrapada en los musculos y mejorar la circulacion para una posterior llegada de los nutrientes a dichos musculos.

Saludos.

P.D: Te voy a hacer un altar por utilizar el buscador!! :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Estirar ayuda a aflojar un poco el tejido conectivo de los musculos lo cual ayuda a el aumento del tamaño muscular.
kyusho
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kyusho »

gracias por vuestras respuestas ya queda el tema clarisimo,un saludo cordial. pd:gracias por el altar jaajajajaj no enserio que menos que 1º intentar buscarlo por mi mismo y si aun asi tenemos alguna duda entonces para eso esta el foro,lo dicho muchas gracias a victor-21 y a karkian.
Responder