Saco,guantes,guantillas.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SALUDyPUREZA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Saco,guantes,guantillas.....

Mensaje por SALUDyPUREZA »

Buenas.Voy a comprarme un saco para entrenar y bueno ponerme en forma nada serio tampoco de momento.Y queria saber como seria mejor pegarle con guantes, guantillas, vendas, a pelo... y si fueran guantes de que tamaño mas o menos.Tengo 16 años peso unos 70kg y mido 1.74 (descalzo XDD).Pregunto por que me gustaria evitarme lesiones y riesgos pero tambien endurecer nudillos,muñecas... por si un dia hiciera falta tenerlos duros hahaha.Por cierto aunque ya tengo visto un saco si alguno me recomienda uno pues mejor para entrenar lowkicks tambien.Y si alguien sabe sobre los vendajes de uso facil esos que se colocan como unos guantes pues que me diga que tal van.Espero que esto no sirva para discutir sobre si el que pega con guantes es un marica y el que lo hace a pelo un fantasma xDD.Y si este post ya estaba parecido lo siento no lo he encontrado.Gracias de antemano ^^
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

hay unas guantillas especiales para saco, visita http://www.rude-boys.com, alli veras algunos modelos
salu2
SALUDyPUREZA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Deduzco que me recomiendas guantillas ^^.Gracias.En esa web esta el saco que me voy a pillar :D.Venga un saludo seguid opinando.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

si, pero como te dije, guantillas especificas para sacos,ok?
salu2
SALUDyPUREZA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Okey muchas gracias.El vendaje es necesario tambien supongo no?Sabes k tal van los vendajes esos k van de una pieza que son como guantes?Sino pues vendas y listo.Gracias y saludos
Responder